Sebastián Yatra canta a un amor que debe olvidar y por eso pide ‘Una noche sin pensar’

'Una noche sin pensar' es el nuevo tema de Sebastián Yatra y el (des)amor es el protagonista de su letra con un videoclip junto a la actriz Milena Smit
Sebastián Yatra junto a Milena Smit en el videoclip de 'Una noche sin pensar'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

“Mi pedazo de sol, la niña de mis ojos” es lo primero que se escucha en el videoclip de ‘Una noche sin pensar’, el nuevo tema y el primero de este año 2023 de Sebastián Yatra. Un guiño a ‘Tacones rojos’, una canción que le ha regalado muchas alegrías y que ahora pretende dar paso a una nueva etapa que no ha hecho más que comenzar. "La primera de este nuevo capítulo de mi carreraaa...", ha prometido en sus redes sociales. Y la promesa ha llegado por todo lo alto, con este tema que además ha llegado acompañado de un videoclip que protagoniza él mismo junto a la actriz Milena Smit, ese amor al que tiene que decir adiós aunque le cueste hacerlo.

Ambos tienen que dejar atrás su relación por mucho que les cueste y por eso podemos ver a Milena llorando purpurina al recordarle y también se puede ver también cómo ella le quita un anillo imaginario para olvidarse para siempre de él. Todo ello entremezclado con imágenes de esa historia que han vivido y que llevarán siempre en su corazón y también en su imaginación, como dice la letra, y por eso el artista canta que necesita una noche sin pensar porque es la única manera de despedirse de la que fue su amor.

Sebastián Yatra estrena su esperado tema ‘Una noche sin pensar’

La expectación era máxima para escuchar este nuevo tema de Sebastián Yatra y por fin ha llegado el momento. El artista ha cumplido todas esas expectativas e incluso las ha superado, tal y como han destacado sus fans en los comentarios del videoclip que acompaña esta canción que lleva por nombre ‘Una noche sin pensar’. Y para ello no ha estado solo porque la presencia de su compañera, la actriz Milena Smit, le ha ayudado mucho a transmitir esta historia de desamor que ambos cuentan mediante imágenes que plasman a la perfección todo lo que dice la letra.

Un amor que estará siempre con él aunque en la vida real lo tenga que olvidar porque por mucho que haya intentado que las piezas del puzzle vuelvan a encajar, finalmente ella solo formará parte de sus sueños y no de su realidad. Un primer amor que nunca se olvida porque le encanta cómo suena y que recuerda a través de imágenes que acaban en un adiós en esa noche sin pensar que da título a la canción. De ahí que finalice con un Yatra completamente solo sentado sobre la arena de la playa mientras ve cómo se apaga esa luz que ese amor aportaba a su vida.




Milena Smit, la chica del momento

Milena Smit es la actriz que acompaña a Sebastián Yatra en el videoclip de ‘Una noche sin pensar’, que se ha estrenado en un momento inmejorable para ella. Y es que es la protagonista de 'La chica de nieve', la serie más vista de Netflix a nivel mundial. Un logro que ahora se suma a este nuevo trabajo de la mano del artista en el que la hemos podido ver con una complicidad absoluta, ya que se conocían de antes de grabar este vídeo. Ambos disfrutaron juntos del concierto de Aitana en el Wizink Center de Madrid el pasado mes de diciembre y la actriz definió a su compañero como "el regalito que me dio 2022", algo que solo podía dar como resultado una increíble producción como esta en la que han sabido interpretar la historia que el cantante quería contar al detalle y llegando directamente al corazón de todos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100