Sam Smith lanza su espléndido álbum “Love Goes” que podemos escuchar íntegramente aquí

Como regalo especial, Sam Smith ha estrenado el vídeo del tema "Kids Again" con su sensibilidad por bandera completando 11 canciones nuevas y 6 'bonus'
Sam Smith lanza su espléndido álbum “Love Goes” que podemos escuchar íntegramente aquí

Sam y su nuevo álbum

Tiempo de lectura: 2’

Sensibilidad e interpretación llegan a un nivel de excelencia en Sam Smith y su nuevo álbum. En "Love Goes" ha recutado una lista de colaboradores como Steve Mac (que ha trabajado con Ed Sheeran y Celine Dion), Shellback/MXM (colaborador de Pink o Britney Spears), Labrinth, Stargate, así como su buen amigo Guy Lawrence y Jimmy Napes, colaborador habitual.

La reflexión de Sam al lanzar el disco es que "Es un momento tan raro para lanzar música, pero espero que este disco pueda ser tu amigo".

Dos años de trabajo: "Love Goes", tercer álbum

Con ese planteamiento llega un disco en su apogeo musical y personal tal y como reconoce Sam Smith: "Los últimos dos años han sido el momento más experimental de mi vida, personalmente pero también musicalmente. Cada vez que iba al estudio, me prometí que iría en dirección a las estrellas y no tendría limitaciones. El resultado ha sido tan mágico y terapéutico y divertido. Mi amor por la música es tan amplio y todos mis placeres de culpabilidad musical se convirtieron en placeres. Sin culpa, sin verguenza, sólo por el amor de cantar y crear y bailar. Estoy muy agradecido a cada humano que apreció mi creatividad y dirección y me permitió ser quien quería ser en ese estudio ese día... escuchar estas canciones con el corazón abierto y tratar cada canción como una flor diferente del jardín, divertirse con ellos, traté de no tomarme a mi mismo demasiado en serio al escribir algunas de estas canciones. Espero que os hagan sonreír, porque me lo hicieron y me lo hacen”.

Con su voz en solitario y sola llega el primer corte: "Young". Se abre así un disco con paradas en colaboraciones como "My Oasis" con Burna Boy.

"Love Goes", con una canción del mismo nombre delicada y brillante, también cuenta con canciones de bonus previamente lanzadas con otros colaboradores notables como Normani, en el éxito mundial multiplatino Dancing With A Stranger", Calvin Harris en "Promises" y Demi Lovato en "I'm Ready".

Para el nuevo video de "Kids Again", Sam trabajó con el fotógrafo de moda británico de renombre mundial y cineasta Alasdair McLellan con colaboraciones destacadas para Vogue o Louis Vuitton.

Aquí podemos escuchar, íntegramente, el álbum

Contenido del disco:

1. Young
2. Diamonds
3. Another One
4. My Oasis (feat. Burna Boy)
5. So Serious
6. Dance (‘Til You Love Someone Else)
7. For The Lover That I Lost
8. Breaking Hearts
9. Forgive Myself
10. Love Goes (feat. Labrinth)
11. Kids Again

BONUS TRACKS

1. Dancing With A Stranger (Sam Smith & Normani)
2. How Do You Sleep?
3. To Die For
4. I’m Ready (Sam Smith & Demi Lovato)
5. Fire On Fire
6. Promises (Calvin Harris & Sam Smith)

Puede interesar también:

Sam Smith y Burna Boy unen fuerzas y lanzan el tema 'My Oasis' una canción que retumbará en nuestras almas

Relacionados

CADENA 100