Sam Smith anuncia un concierto exclusivo para celebrar el lanzamiento de su próximo álbum 'Love Goes'

Sam Smith regresa con nueva música y un evento para celebrar por todo lo alto el próximo 30 de octubre
Sam Smith realizará el mayor espectáculo de su vida en una nueva exclusiva

Tiempo de lectura: 2’

Sam Smith celebrará el lanzamiento de su próximo álbum 'Love Goes' de una forma insuperable, y más tieniendo en cuenta los tiempos tan complicados que estamos viviendo con la pandemia. Sam Smith vuelve a los icónicos Abbey Road Studios para una actuación exclusiva en vivo para el mundo entero. Para este evento, Sam cantará canciones antiguas y nuevas con actuaciones íntimas de temas ganadores de los Grammys como 'Stay With Me', 'Lay Me Down' y 'Too Good At Goodbyes', y también será una manera de compartir con sus fans su nueva música, unos temas que podremos escuchar en su esperado tercer álbum, 'Love Goes', incluyendo el nuevo single 'Diamonds' que ya hemos podido escuchar.

No nos cabe duda de que será un evento que no podrás perderte, contará con preguntas y respuestas en vivo, participación del público y actuaciones especiales de los colaboradores, incluyendo a Labrinth que aparece en la canción 'Love Goes'. Sam Smith, uno de los artistas británicos más celebres que emergen en la escena musical actual, continúa rompiendo récords de streaming globales, vendiendo giras por el mundo y coleccionando galardones en forma de cuatro premios GRAMMY, tres BRITs, un Premio de la Academia y un Global Globe nada menos. Sam Smith, Live at Abbey Road será la única oportunidad de verle realizar una actuación completa y en vivo en 2020.

Así podrás disfrutar del concierto en vivo de Sam Smith

El evento verá a Sam realizar su único espectáculo de 2020 en este icónico lugar de Londres. Los fans que compren una entrada para el evento pueden esperar escuchar los mejores temas de Sam Smith junto con el estreno mundial de 'Love Goes'.

Para acceder a las entradas de pre venta para el evento, puedes hacerlo desde AQUÍ antes de las 17:00 h. del lunes 5 de octubre. Esto otorgará acceso a entradas de reserva anticipada con descuento para la transmisión en vivo con la pre venta en vivo desde las 9 am el martes 6 de octubre, seguida de la venta general el jueves 8 de octubre.

También te puede interesar...

Escucha aquí a Sam Smith con su reinterpretación de "Fix You" de Coldplay

Sam Smith lanza "Diamonds" y anuncia el próximo álbum “Love Goes”

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100