Sale a la luz el motivo real por el que Billie Eilish no quería trabajar con Justin Bieber

La cantante Billie Eilish ha demostrado su cariño por el canadiense y su música, pero su conexión cambió una vez se conocieron
Sale a la luz el motivo real por el que Billie Eilish no quería trabajar con Justin Bieber

Tiempo de lectura: 2’

Por fin podremos saber más acerca de la vida de la artista Billie Eilish de tan solo 19 años. Este viernes se ha estrenado el documental "My Future, The World's A Little Blurry", el cual llevará a los fans a un viaje inspirador a la vez que emocional y un poco macabro, acerca de su fugaz ascenso a la fama y sus consecuencias.

Tras ver los 150 minutos que dura el documental de Billie Eilish nos queda claro que es imposible resumir con una sola imagen todas las cosas que pretende enseñarnos ‘The World’s a Little Blurry’ (El mundo es un poco borroso), la cinta sobre la artista que ha dirigido R. J. Cutler (The September Issue, Nashville). Grandiosa, apabullante, un susurro a gritos. Todo eso y mucho más es lo que recordará cada persona que vea el documental de la vida de la artista, una cinta donde trata sus pensamientos, sus miedos, sus pesadillas, su carrera.

Un largometraje en el que tendremos la suerte de poder ver a otro cantante al que también le afectó mucho la fama en su momento, como es Justin Bieber, quien aparece en diferentes contextos mientras Billie revela el motivo de su timidez con él. Según parece, cuando tenía solo doce años estaba perdidamente enamorada del cantante canadiense.

Además, se puede ver cómo guardaba un vídeo en su teléfono móvil en el que habla sobre lo mucho que idolatraba al cantante: "He visto tantas cosas de Justin Bieber. Estaba llorando tan fuerte porque me había preocupado que cuando tuviera novio no querría estar con él porque en realidad amo más a Justin Bieber. Y no puedo con eso" revela Eilish. Después de ver el vídeo, y a pesar de la ternura que transmite ese momento, la artista se burla de sí misma y explica el por qué. Según ella, tener ahora a Bieber como fan y a la vez como amigo, es una situación muy extraña para ella. ¡Y no es para menos!

Pero ojo porque Bieber se puso en contacto con la gente de Billie. Fue días antes de su primer álbum "When We Fall Asleep, Where Do We Go?", para decirle que le encantaría aparecer en el disco, pero ya eratarde. Pero claro, ante tal proposición, Billie hizo todo lo posible por que el cantante apareciera de alguna forma en su álbum, y así fue. Justin se encargó de los coros en el famoso remix de "Bad Guy" de 2019.

"No me siento cómoda diciéndole que no", explicó la cantante. Sin embargo, era tal el grado de adoración, que Billie no pensó que fuera posible para ella gestionar mentalmente trabajar con él: "No, no, no. No quiero trabajar con él", dijo al darse cuenta de que podía coincidir con su amor platónico de la preadolescencia.

Al final, fue en el festival de Coachella en 2019 cuando la pareja se conoció en persona y terminaron haciendo una colaboración. Un momento muy incómodo para la cantante, que se negó a acercarse y abrazar a Bieber. Menos mal que después, con el tiempo, se hicieron muy amigos.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100