Rulo, papá de su tercer hijo a los 42 años: "No tengo palabras para agradeceros"

El artista y su pareja comparten las primeras instantáneas del bebé, Andy, el segundo hijo que tienen en común
Rulo, papá de su tercer hijo a los 42 años: "No tengo palabras para agradeceros"
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Nos encantan estas buenas noticias! Este fin de semana ha sido Raúl Gutiérrez Andérez, más conocido como Rulo -líder de Rulo y la contrabanda-, el que nos anunciaba que se iba a convertir en papá de nuevo. Lo hace en uno de sus mejores momentos, ya que el cantante está celebrando sus veinticinco años en la música, rodeado por su familia musical y, por supuesto, de su familia real, esa con la que comparte lazos de sangre.

Él siempre ha estado centrado en su música, dejando sus asuntos personales de lado, para disfrutarlos en la intimidad, pero en esta ocasión no ha podido evitar compartir una de las noticias más emocionantes de este año, que es el nacimiento de su tercer hijo, el segundo en común con su actual pareja, con María Amaro.

Rulo, papá de su tercer hijo a los 42 años

Desde las puertas del paritorio, el artista compartia una historia a través de su perfil de Instagram con la que informaba a sus casi noventa mil seguidores de la buena nueva: "Área restringida: Paritorios" se puede leer en la imagen sin mucha más información que la que dos daba nuestra imaginación. Sin embargo, su pareja fue mucho más directa.

Porque a lo largo del fin de semana hemos podido conocer al pequeño Andy, que así es como se llama la criatura. ya que su mamá ha querido compartir con todos nosotros las primeras horas del bebé en nuestro mundo: "¡Menudo viaje esta semana!", anticipaba María, "Mucho que agradecer, empezando porque Andy esté con nosotros".

La orgullosa madre ha querido darle las gracias al equipo médico que la ha acompañado durante cuatro días y, cómo no, también a los suyos, que han venido a visitarla a Madrid desde su tierra, Cantabria: "Gracias a mi familia y amigos, que son familia, por estar siempre tan cerca", explicaba a través de las redes sociales.



Los que están emocionadísimos con la llegada del pequeño Andy son Ruth, la hija mayor de Rulo -fruto de una anterior relación- y Oli, de cinco años, el hasta ahora pequeño de la familia, que tendrá que compartir protagonismo con el recién nacido. Podemos verles en la galería de fotos que han compartido en Instagram y en la que podemos verles sujetando a su hermanito con el máximo cuidado.

"Raúl, Ruth y Oli, sois los mejores", les dedicaba en su texto esta feliz mami que ya está en casa disfrutando de su familia al completo, tal y como podemos ver en las fotos, en las que también aparece parte del equipo médico que le ayudó durante la llegada de su nuevo bebé, y que también nos regalaba algunos primeros planos del pequeño. ¡Bienvenido, Andy!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100