Rozalén en su momento más dulce: cuando una mirada dice más que mil palabras

La artista presenta su mejor momento pisando con fuerza un camino muy especial lleno de galardones
Rozalén en su momento más dulce: cuando una mirada dice más que mil palabras

Tiempo de lectura: 2’

La Academia del Cine anunció los nominados a la 35 edición de los Premios Goya, galardones que se entregarán el próximo 6 de marzo en el Teatro Soho de Málaga y estará presentada, dirigida y escrita por Antonio Banderas y María Casado. Entre ellos Alejandro Sanz y Rozalén estarán más que nunca pendientes del cine porque tienen sus canciones nominadas.

Y es que este año está siendo el mejor para la querida artista, un camino muy especial que pisa con fuerza tras un año duro. La cantante empieza a recibir galardones por su tema en el cine, paso tras paso hasta llegar a los Goya. Un momento muy emotivo de la cantante que no dudó en mostrar sus lágrimas en redes para que todos viésemos la emoción y la alegría con la que recogía la noticia.

Ahora, tras recibir el premio de Cygnus por la mejor Banda Sonora musical en ‘La boda de Rosa’, Rozalén ha vuelto a dejar a todos con la mano en el corazón y un gran aplauso tras emocionarnos con sus palabras.

Rozalén en su momento de luz con otro galardón

“Ayer tuve el honor de recoger junto a la talentosa @vgarlu el Premio Cygnus (Cine solidario y Valores) por la mejor Banda Sonora musical en ‘La Boda de Rosa’... GRACIAS @cimuart @culturauah #premioscygnus por el día tan precioso que me regalasteis”, comentaba la artista en su cuenta de Instagram en el que se la ve a ella recogiendo el premio. Y es que la artista se lo merece con creces. Rozalén se ha ido convirtiendo poco a poco en todo un ejemplo de bondad, transmitiendo energía positiva y ensalzando los valores sociales como la empatía, la sinceridad, la solidaridad y la paz en momentos muy importantes de nuestra vida.

Su influencia positiva en la sociedad ha traído sus frutos y la vida se lo ha devuelto. Ahora, la cantante se encuentra en su momento álgido con la nominación a los Goya, el recibimiento de tantos premios y los galardones merecidos por una increíble trayectoria profesional y cultural.

La emoción de Rozalén en su nominación a los Goya

Todos los artistas y actores siempre han soñado con el momento en el que su trabajo sea reconocido y valorado. Por ello, la gala de los Premios Goya ha sido tan importante desde su creación. Y es que, Rozalén no se esperaba que ella consiguiera formar parte de esa nominación.

Entre lágrimas, la cantante recibió la noticia y quiso compartirla con sus seguidores en redes sociales. "Nada, ya he parado de llorar. Esto me hace muchísima, muchísima ilusión. Estoy muy feliz y me he salido a celebrarlo al sol", expresaba aún con lágrimas en la cara y tras recibir con entusiasmo la noticia.

También te puede interesar...

Alejandro Sanz y Rozalén entre los nominados en la 35ª edición de los Premios Goya

Rozalén estrena el acústico de 'Loba': alza la voz por una mujer valiente y empoderada que dice ''basta''

CADENA 100