Rozalén estrena el acústico de 'Loba': alza la voz por una mujer valiente y empoderada que dice ''basta''

Ya podemos disfrutar del vídeo en el que la cantante profundiza en la historia de la loba y la mujer
Rozalén presenta el vídeo más esperado por todos con la versión acústica de ‘Loba’

Tiempo de lectura: 2’

La querida cantante, Rozalén, ha estrenado este viernes un contenido muy especial y esperado por todos: el vídeo de ‘Loba’, el tema incluido en su último trabajo, ‘El árbol y el bosque’, ahora en versión acústica y que todos estaban deseando escuchar. Una maravillosa adaptación de uno de los grandes temas incluidos en el álbum que estrenó a finales de octubre y que en apenas dos meses ha logrado la certificación de Disco de Oro.

La artista aprovecha el fin de semana para que todos podamos celebrar la esencia más pura de Rozalén con el estreno del vídeo de la versión acústica de ‘Loba’ .
La cantante y compositora aparece en el videoclip en una sesión nocturna y al aire libre, rodeada de sus músicos y con Beatriz Romero, su inseparable intérprete de lengua de signos. El acordeón de Álvaro Gandul, la percusión de Tete Martínez Moragón, las cuerdas de la propia Rozalén, de Oliver Martín de La Cruz y del también productor Ismael Guijarro. Pero por supuesto, la voz de Rozalén, esa voz diferencial que convierte en arte todo lo que interpreta, no falta en el famoso vídeo tan esperado.

Rozalén

‘Loba’ es un tema, una canción, una reflexión y un mensaje que profundiza en la historia de la loba y la mujer. “Es una canción dirigida al opresor, a quien me manda callar y no me quiere feliz ni libre. A quien entiende que los problemas se solucionan con violencia, con castigo, con censura…” como bien dice la propia artista. Y es que su canción resume que nunca debes subestimar a nadie, que si atacas hasta al animal más manso te acaba sacando los dientes “y que cuanto más duela el golpe con más fortaleza se levanta el golpeado”.

Una nueva mirada de la cantante que ya podemos disfrutar en esta nueva composición del álbum ‘El árbol y el bosque’, cuarto en su carrera y donde encuentra una de sus razones de ser en la naturaleza, fuente fundamental de inspiración.

Un vídeo únicamente en su versión acústica presentando la tercera canción de su último álbum y cuyo formato va acorde con la naturaleza que tanto caracteriza a la cantautora.

La letra de la canción es una de las cosas que tanto adoran los fans: “Cuando más me mandes callar, más ganas tendré de hablar. Cuanto más me duela el golpe, con más rabia querré luchar. Que la historia nos enseña una y otra y otra vez más. Que el camino no es bala, ni el castigo ni el bozal. Y yo tuve el privilegio de nacer en libertad”, son algunos de los versos más aplaudidos y poderosos de toda la canción.

También te puede interesar...

Rozalén, artista confirmada para 'La Mejor Navidad Musical' de CADENA 100 del próximo 30 de diciembre

Rozalén nos emociona interpretando 'Este tren' en 'La Mejor Navidad Musical' de CADENA 100

CADENA 100