Rosalía triunfa en la prestigiosa MET Gala de Nueva York con su radiante vestido con referencias a "Motomami"

La catalana ha participado activamente en el diseño y la elaboración del vestido, ya que ha aportado sus propias ideas para alcanzar el vestido soñado
Rosalía triunfa en la prestigiosa MET Gala de Nueva York con su radiante vestido con referencias a "Motomami"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

"Preparada", escribía Rosalía horas antes del evento más esperado de la primavera, la prestigiosa MET Gala 2022, que como cada año reúne a lo mejor y más selecto de la sociedad. Actores y actrices como Adrien Brody, Blake Lively, Bradley Cooper, Emma Stone, Jessica Chastain, Julianne Moore, Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Sebastian Stan, Sarah Jessica Parker, Sophie Turner o Vanessa Hudgens, acompañaban a otras estrellas del mundo del entretenimiemto en esta cita que concentra todas las cámaras fotográficas de los principales medios de comunicación de todo el mundo.

Por lo que respecta al mundo de la música, pudimos ver a artistas de la talla de Anderson .Paak, Alicia Keys, Billie Eilish, Camila Cabello, Joe Jonas, Lenny Kravitz y Shawn Mendes, todos elegantísimos y muy llamativos para la ocasión, pero nosotros nos seguimos quedando con nuestra querida Rosalía.



Nuestra catalana más intenacional quiso mostrarnos a través su perfil de Instagram cómo se estaba preparando para el evento, primero con una sesión intensiva en la sauna, envuelta en PVC negro, y después con su sesión de maquillaje y peluquería. Y es que en esta celebración todo el mundo quiere dar la campanada apareciendo impecable.

Por eso se plantó a las puertas del evento con dejando al personal con la boca abierta, deslumbrando con un look evocador, haciendo un completo homenaje a su más reciente creación musical, "Motimami". Vestida de folclórica, con pendientes de aro y gafas de sol de, nuestra Rosalía se presentó más diva que nunca con con un vestido construido a partir de un corsé y esa particular estética que ha buscado para la ocasión.



Su vestido, como no podía ser de otra manera, encajaba a la perfección con la temática de la gala, pero sin renunciar a esa estética "Motomami" que ha construido a través de sus más recientes canciones: Las transparencias y los plateados son los protagonistas de este vestido con toques futuristas y ese corsé que predomina a la vista de todos. El propio porte de Rosalía lo eleva tabto como los zapatos de plataforma que alzan a la artista por debajo de la cola de sirena del vestido.

Este es un diseño de Matthew Williams, una de las figuras clave al frente de la prestigiosa marca Givenchy, que también hacía acto de presencia en la alfombra roja acompañando a la artista. El creador de esta pieza, tal y cómo él mismo ha explicado, ha detallado que la cantante viajó a París para compartir ideas sobre el estilismo y que juntos revisaron bocetos para lograr la silueta perfecta que representara su espíritu y respetara la temática de la noche, el glamur dorado, que también está presente en el vestido a través de sus incrustaciones de perlas y ornamentos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100