Rosalía sorprende con la tecnología: la aplicación del móvil que más utiliza (y no es la que piensas)

Nuestra 'Motomami' favorita nos deja boquiabiertos al confesar cuál es la app que más usa: Rosalía nos descubre 'Zello'
Rosalía sorprende con la tecnología: la aplicación del móvil que más utiliza (y no es la que piensas)
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cualquiera diría que Rosalía, entre las apps del móvil que más utiliza, se queda con Instagram o TikTok. Pero no. La artista catalana, que la vemos muy activa en las redes sociales y ahora con más razón por el lanzamiento de 'Motomami' y tras poner a la venta las entradas de su gira mundial, 'Rosalía World Tour 2022', prefiere sin embargo una herramienta que es muy curiosa y no conocíamos hasta ahora. Se llama 'Zello' y este año podría convertirse en la aplicación de moda gracias a la artista catalana. ¡En CADENA 100 te descubrimos qué es!

La app imprescindible de La Rosalía

Hace tan solo unas horas, Rosalía revolucionaba las redes por su último posado (espectacular, por cierto) para 'GQ Magazine'. No es para menos, ya que cualquier portada en donde aparezca ella... es un éxito y se hace viral al instante. Pues eso mismo acaba de suceder. No solamente ha regalado al mundo unas fotografías que responden, más que perfectamente, a su icónica frase de "Q de Qué reinona"; también ha desvelado cuáles son sus 10 imprescindibles. Desde luego que la lista no decepciona, pero sí impacta. Porque La Rosalía es única y diferente, como su 'Chicken Teriyaki'. Entre esas cosas que no pueden faltar, ha hecho mención especial a la mayonesa (siempre lleva en su bolso) y, como te decíamos, la aplicación 'Zello'. ¿Y para qué sirve? Te lo contamos...

Como bien ha dicho ha artista: "Es mi herramienta de trabajo". Podría haber hablado de Twitter, de Instagram o incluso de TikTok. Entre sus publicaciones más virales, recordamos que han sido vídeos bailando con millones de 'likes' y prácticamente todos sus posts de IG acumulan más de un millón de 'me gusta'. Pero ella, ajena a las modas, impone la suya propia y se atreve con sus tendencias. Así que ha reconocido que 'Zello' es la app que más usa. Se trata de un walkie-talkie, pero adaptado a las nuevas tecnologías, ya que con esta aplicación te permite establecer una comunicación a tiempo real con otras personas. De esta manera, el mensaje de voz que envíes será escuchado por tu destinatario de manera automática. Así de sencillo y de práctico.

Aunque este invento se puso en marcha en 2011, por parte de una empresa estadounidense, lo cierto es que la pandemia y el confinamiento fueron los que impulsaron que empezase a utilizarse muchísimo más y ahora ya cuenta con más de 100 millones de usuarios. Está disponible a nivel mundial, tanto para los dispositivos móviles de iOS como de Android.

En cuanto te descargas la app, solo tienes que hacer lo mismo que harías para mandar un mensaje de WhatsApp: darle al botón de grabar y, una vez lo envíes, tu contacto lo escuchará sin hacer absolutamente nada. Como si fuera un walkie-talkie, pero dentro de tu teléfono. Asimismo, te permite conectarte con hasta 6.000 usuarios mediante canales públicos y privados. En caso de que tengas el móvil inactivo, la propia app te avisará y, por supuesto, también tienes la opción de chatear por mensajes de texto. ¡A Rosalía le fascina! ¿Te animas tú también a probarlo?

Relacionados

CADENA 100