Rosalía hace un guiño al lapsus viral de Ana Blanco: "Ayer lo dimos todo en el concierto de..."

La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen con la cómica palabra "motomari" en la que hace gala de su gran sentido del humor
Rosalía
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía se encuentra en pleno arranque de su espectacular gira Motomami. Un ‘tour’ que promete ser el evento del año y en el que no ha podido mostrar lo buena diva que es a la hora de llevar sus shows al público. Nuestra cantante más internacional no defrauda, primero fue lo de invitar a sus fans a los ensayos, después lo de cortarse sus dos larguísimas trenzas en directo en el concierto de Almería, que si hacer gala de su amor por el folclore con una espectacular bata de cola en su concierto de Sevilla, demostrando una vez más que le gusta sorprender a sus seguidores dejando claro que si alguien sabe ser vanguardista y única es ella. Y es que con su característico poderío subió un grado más la temperatura en la yamás que calurosa península dejando el sur de España en llamas con sus dos conciertos estelares en los que el suelo parecía quedar en llamas a su paso. Ni ola de calor ni nada, Rosalía es quien ha subido la temperatura al sur de España.

Rosalia

Un error que suscitó la risa de todos los internautas

Natural y sencilla, la de Sant Cugat de Vallés ha compartido en su cuenta secundaria de Instagram @Holamotomami, encargada de retransmitir todos los detalles especiales de su ‘Motomami World Tour’, reposteando un guiño al error que cometió Ana Blanco en televisión pronunciando la palabra ‘motomari’ en lugar de ‘motomami’ con un texto que decía tal que así: "Ayer lo dimos todo en el concierto de Motomari"



Rosalía y su buenísimo sentido del humor

Haciendo gala de su brillante e inteligentísimo sentido del humor que ya explotó en su pasada participación en ‘El Hormiguero’ donde disfrazándose de reportera preguntaba a la gente por la calle cuál era su particular opinión acerca de su nuevo disco ‘Motomami’ enfrentándose hasta a críticas de lo más duras a las que ella se sumaba, “Vaya uñas de bruja total” decía la cantante ante una señora que no opinaba muy bien de su icónica estética. "¿Y C Tangana qué?" preguntaba además a los viandantes haciendo alusión a su ex pareja, demostrando que a ella nada le frena para sacarle punta a todo y mostrar la parte más cómica de lo que sucede en la vida.



Y es que en Motomami lo que prima es el cuero y la irreverencia, desprovista ahora de sus largas uñas y guiños flamencos, mucho más motera y atrevida, Rosalía se ríe una vez más de sí misma y se une a las risas provocadas por este lapsus en directo de la presentadora usando ella misma este error léxico “Motomari” para dirigirse a sus seguidores en twitter de esta divertidísima forma:

La intérprete de 'Malamente' es todo un símbolo y su arrolladora personalidad es algo que transciende hasta fuera de los escenarios. Magnética en todas sus entrevistas, la cantante es muy activa en redes y le encanta estar al día de todo lo que los medios y fans dicen de ella.



Rosalía crea escuela y las 'motomamis' del mundo ya están deseando que llegue a su ciudad para dejarlos sin habla con alguno de sus temas, que más de uno querría elevar a la categoría de oda, pues son muchos los que no han podido más que rendirse a los pies del huracán Rosalía que arrasa en todo el planeta y sentirse uno más del clan 'Motomami', palabra que por cierto se tatúo hace bien poco esta palabra en la cara interna de los dedos.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100