Rosalía cae rendida ante el último y romántico regalo de Rauw Alejandro: "Pero... ¿Y esto?"

No es la primera vez que la artista comparte estos detalles por parte de su chico, que demuestran la admiración mutua que se tienen el uno al otro
El romántico detalle de Rauw Alejandro a Rosalía

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo un día que Rosalía se subía al escenario de Almería para comenzar su segunda gira, 'Motomami Tour'. Sin duda alguna, era un regreso muy esperado por parte de sus fans y por parte de la propia artista casi tres años después de su 'Mal Querer'. Durante estos años el crecimiento de la artista a nivel mundial ha sido exponencial y no solo ha conseguido conquistar a todo el planeta, si no también a su chico, Rauw Alejandro, que le acompaña en cada paso que da.

La escapada romántica de Rosalía y Rauw Alejandro que enamora a los fans: Una motomami se toma 3 días...

Instagram


La sorpresa más inesperada tras su arranque de gira

Durante estos meses, desde que hicieran pública su relación, les hemos visto más que cariñosos en sus redes sociales, donde han compartido varios momentos y citas como pareja, e incluso han compartido un curioso y muy comentado anillo de compromiso que hizo saltar todas las alarmas de una posible boda. Es por ello que el intérprete de 'Desesperados' no podía fallar en el regreso a los escenarios de su chica y, para nada, lo ha hecho. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Horas más tarde de bajarse del escenario del primer concierto de su gira y tras compartir varios mometazos desde las gradas y pista del recinto donde se celebró este comienzo, Rosalía ha compartido también una storie de lo más sorprendente donde se ven varias rosas con un claro remitente: Rauw Alejandro. Es por ello que no ha dudado en presumir de flores, y de novio, y ha compartido el regalo más especial en su cuenta de Instagram. "Pero... Y ESTOOOOO?", ha comentado la intérprete de 'Candy' mencionando, como no, a la persona que le ha mandado esta sorpresa.

ctv-wnx-capte3xura


No es la primera vez que la artista comparte estos detalles por parte de su chico, que demuestran la admiración mutua que se tienen el uno al otro. Aunque han sido muy discretos y celosos con su vida privada y su noviazgo, no dudan en declarárse su amor continuamente o, al menos lo que nos dejan ver a través de las redes sociales. Es más, parece que Rauw ya le ha cogido el gustillo a eso de mandarle flores -y en concreto rosas- a la intérprete como ha ocurrido hace pocas semanas, un detalle del que también presumió la intérprete de 'Malamente'. "Mi gatito me manda rosas sin tarjetaAAA".



En cuanto a la fecha concreta de cuando empezaron a salir, parece que por el momento nos tendremos que quedar con las ganas, pues no tienen ningún interés en que se sepa. "20..." empezó a decir, aunque luego reculó entre risas y dijo "No lo puedo decir". Ojalá que Rosalía y Rauw Alejandro sigan así de felices en su relación por mucho tiempo, demostrando todo el amor que sienten el uno por el otro en sus redes (como hace poco en el cumpleaños de Rauw o su escapada a la nieve), y creándonos altas espectactivas en cuanto al amor. ¡Viva!




Relacionados

CADENA 100