La confusión viral de Ana Blanco sobre la gira de Rosalía que incendia Twitter: "No puedo parar de reírme"

La artista ya arrancó su gira, con primera parada en Almería. El error de la presentadora de TVE al hablar de 'Motomami World Tour' arrasa en las redes
Ana Blanco se hace viral por este error con la gira de Rosalía
Ana Blanco se hace viral por este error con la gira de Rosalía

Tiempo de lectura: 2’

Todo el mundo habla de 'Motomami World Tour', de Rosalía. La gira mundial de la artista catalana ya dio el pistoletazo de salida en España, la pasada noche del miércoles 6 de julio en el recinto ferial de Almería. Batiendo récords, como no podía ser de otra manera: todos los hoteles de la zona a rebosar, sin una sola habitación libre hace meses. Porque lo que consigue la intérprete de 'Saoko' es algo histórico, "digna de estudio", como dijo hace unos días Juan Luis Guerra. Todos los telediarios han abierto con ella, inclusive los informativos de TVE, con esta confusión de Ana Blanco al pronunciar 'Motomami', que se ha hecho viral. ¡En CADENA 100, los detalles!

El error viral de Ana Blanco que incendia las redes

Equivocarse es de humanos o el que tiene boca se equivoca, como dice el refrán. Porque informar en riguroso directo, en el telediario, a veces te puede jugar una mala pasada. Como el error que ha cometido Ana Blanco, mítica presentadora del informativo de TVE, al mencionar el nombre de la gira de Rosalía. En vez de decir 'Motomami', tuvo un lapsus y dijo 'MOTOMARI'. ¡Y se lió parda en las redes! Los usuarios de Twitter no han desaprovechado la oportunidad de comentar este momento, que rápidamente se ha viralizado en las últimas horas. Aquí tenemos el instante en que la presentadora mete la pata y los twitteros no han tardado en hacer de las suyas, con miles de reacciones que te compartimos a continuación. Toda una joya audiovisual para los millennials y la generación Z. ¡No te lo pierdas!

Entre los comentarios que leemos en la red social del pajarito azul, destacan algunos como estos: "Es un concepto muy español el de 'Motomari'. ¡Me parto!", "no puedo parar de reírme. ¡Me encanta!", "las maris y yo tenemos un grupo con La Rosalía", "di que sí, Mari. Está en Andalucía y lo has dicho muy bien", "cuando una motomami cumple los 50, pasa a ser una motomari", "llamadme así a partir de ahora, por favor", "ya no quiero ser motomami, ahora quiero ser motomari" o sencillamente "¡Ana Blanco presidenta! #Motomari". Así es como los incondicionales de La Rosalía, quienes han adoptado el término 'Motomami' para definir su estilo de vida, han reivindicado esta nueva palabra para añadir a su vocabulario, que tanta gracia les ha hecho.

Aquí en España, que somos "más chulos que un ocho", tenemos definiciones para todo. Y si nos falta alguna palabra, nos la inventamos en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, el concepto 'Mari' que ahora suena mejor si decimos 'Motomari', es uno de los más recurrentes en las conversaciones más coloquiales entre amigos. Así que ojo, que Ana Blanco no ha dicho ninguna tontería. Le ha dado un toque muy "cool" y de reinvención a 'Motomami'. En cuanto se entere Rosalía, seguro que habrá que añadir a la RAE este vocablo. ¡La vida jamás dejará de sorprendernos! Y las reacciones no dejan indiferente a nadie.


Próximas paradas de Rosalía en España


Sevilla - 9 de julio

Granada - 12 de julio

Fuengirola - 14 de julio

Valencia - 16 de julio

Madrid - 19 y 20 de julio

Barcelona - 23 y 24 de julio

Bilbao - 27 de julio

A Coruña - 29 de julio

Mallorca - 1 de agosto



Relacionados

CADENA 100