Rosa López desvela el hábito que ha hecho que su vida cambie de manera radical: "Me hace sentir viva"

A lo largo de estos años, desde que la conocimos en la primera edición de 'Operación Triunfo', la artista ha vivido toda una transformación vital
El truco de Rosa López para estar en forma

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López o Rosa de España está completramente imparable. A lo largo de estos años, desde que la conocimos en la primera edición de 'Operación Triunfo', la artista ha vivido toda una transformación vital marcada por una vida y hábitos saludables que comparte en sus redes sociales y donde anima a llevar este tipo de rutina, ya que a ella le ha funcionado. Es por ello que, a través de su cuenta de Instagram, ha vuelto a hacer gala y eco de su secreto para estar en forma. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Las pistas de Rosa López sobre la maternidad y la idea de formar un familia con Iñaki García


"Mens sana in corpore sano. Corpore sanísimo para darlo todo junto a vosotros en el escenario! Viene un verano movidito, en la que estar en forma es fundamental para aguantar el ritmo y rendir a tope", ha comenzado diciendo para explicar que, de la mano de una gira y de conciertos, tiene que haber un fondo físico trabajado para llevarlo mucho mejor.

Además, en esta publicación ha querido compartir cual fue el punto de inflexión de su vida. "Ya sabéis que el deporte fue mi gran descubrimiento, me encontré a mi misma y desde entonces es un pilar fundamental para mi. Me ayuda a alinearme y me hace sentir viva. Para mi es tan importante como cuidar mi voz, tener buenos hábitos en alimentación y estar cerca de mi familia. Muchos me preguntáis sobre alguna formula milagrosa, y la única fórmula es constancia y buenos hábitos. Nadie ni nada hará el trabajo duro por ti!", ha comentado la ganadora de 'Operación Triunfo 1'.



Una publicación, una foto y una reflexión que se ha llenado de comentarios por parte de sus fans. "Estás mejor que estupenda. El reto que te propusiste a ti misma a principios de año.., totalmente conseguido! Que fuerza de voluntad", "Ahora si que se te vuelve a ver pillando las riendas de tu salud... y como bien sabes sin cuerpo sano es difícil tener la mente sana! Ánimo con esa pedazo de gira", "Rendida a tus pies por tu esfuerzo y constancia y porque eres una persona admirable!", "Totalmente de acuerdo tatuka me identifico contigo, constancia y cuidarse siempre es lo más importante en la vida para sentirte bien", "Totalmente @rosalopezoficial nadie hará el trabajo que nos corresponde a nosotros mismos para estar sanos y felices un abrazo enorme preciosa!!".



No obstante, no es la única reflexión que ha compartido Rosa de este tipo en sus redes sociales. "Quiero contaros una de las mejores recetas que hice en mucho tiempo. ¿Sabéis qué lleva? Confianza, un puñado en una misma, y dos cucharadas en los demás. Amor, sed generosos con el amor. Todo sabe y se siente mejor con mucho amor. Tranquilidad, la interna, la de estar en paz con uno mismo y con los demás, de eso a raudales. Amigos, personas con las que rodearte y sumar. Una copita de vino y un chin chin. Esencia, ponedle un poquito de vosotros mismos, pero ojo, nunca le pongáis un pelo a una receta por muy vuestro que sea. Diversión, de eso sed muy generosos y tirad la cuchara de medir. Divertiros siempre en cada cosa que hagáis.Y por último, comparte con las personas que quieras eso que acabas de hacer con todo tu corazón", dijo la artista.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100