Las pistas de Rosa López sobre la maternidad y la idea de formar una familia con Iñaki García

La cantante ha ofrecido una dosis de sinceridad con Toñi Moreno en 'Déjate querer' y ha hablado de su futuro con Iñaki García
Las pistas de Rosa López sobre la maternidad y la idea de formar un familia con Iñaki García
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López está en el momento más dulce de su vida. La cantante ha ido de visita al plató de 'Déjate querer', y ha abierto su corazón en una charla de lo más íntima y sentimental con su amiga Toñi Moreno.

¿Y cuál es el motivo de su felicidad? Sin duda, su pareja Iñáki García -con quién mantiene una relación desde hace dos años- que ha llevado a Rosa engañada con el objetivo de sorprenderla en directo: "Tú te has enamorado de la mujer", le ha dicho Toñi Moreno al policía, que sonrojado, ha confesado lo que más le gusta de su novia: "Me he enamorado de lo que ves. Esa mirada, esa forma de hablar y sentir, es igual aquí en televisión que cuando estamos en casa recién levantados, sacando a los perros…".

Después de las palabras de Iñalo, Rosa le ha confesado sus sentimientos a Toñi Moreno, pues ya se siente como si estuviera casada. "Desde hoy le voy a llamar ya mi marido", comentaba entre risas. Y claro, seguidamente, la presentadora no ha podido evitar preguntar sobre el "siguiente paso en su relación", es decir, sus intenciones de ser mamá. "Hay que ser muy valiente para ser mamá y sé que se me está pasando el arroz. Tengo 41 años y los ovarios ya me dicen 'cómo no te des prisa te voy a pegar un susto" explicaba la intérprete.

ctv-hoa-rosi-novio

"Me encantaría que hubiera descendencia , mi madre se volvería loca", se sinceraba Rosa. Aunque no ha dicho claramente que estén intentando tener un bebé, Rosa ha mostrado sus ganas de ser mamá junto a su pareja y el hombre de su vida: "Tengo al hombre perfecto, la vida perfecta... Practicando estamos todo lo que quieras y más".

Lo cierto es que Rosa López e Iñaki García llevan saliendo dos años juntos, y no hay duda que con él, ha encontrado la estabilidad emocional y sentimental que tanto llevaba esperando en un hombre. Su historia se remonta a un concierto de Marta Sánchez, pues allí fue donde la cantante y el policía se conocieron por primera vez, dado que él formaba parte del equipo de seguridad. Así fue cómo iniciaron una historia de amor, que a día de hoy continúa, y que quizás más pronto que tarde, nos den el sorpresón de ampliar la familia.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100