Las pistas de Rosa López sobre la maternidad y la idea de formar una familia con Iñaki García

La cantante ha ofrecido una dosis de sinceridad con Toñi Moreno en 'Déjate querer' y ha hablado de su futuro con Iñaki García
Las pistas de Rosa López sobre la maternidad y la idea de formar un familia con Iñaki García
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López está en el momento más dulce de su vida. La cantante ha ido de visita al plató de 'Déjate querer', y ha abierto su corazón en una charla de lo más íntima y sentimental con su amiga Toñi Moreno.

¿Y cuál es el motivo de su felicidad? Sin duda, su pareja Iñáki García -con quién mantiene una relación desde hace dos años- que ha llevado a Rosa engañada con el objetivo de sorprenderla en directo: "Tú te has enamorado de la mujer", le ha dicho Toñi Moreno al policía, que sonrojado, ha confesado lo que más le gusta de su novia: "Me he enamorado de lo que ves. Esa mirada, esa forma de hablar y sentir, es igual aquí en televisión que cuando estamos en casa recién levantados, sacando a los perros…".

Después de las palabras de Iñalo, Rosa le ha confesado sus sentimientos a Toñi Moreno, pues ya se siente como si estuviera casada. "Desde hoy le voy a llamar ya mi marido", comentaba entre risas. Y claro, seguidamente, la presentadora no ha podido evitar preguntar sobre el "siguiente paso en su relación", es decir, sus intenciones de ser mamá. "Hay que ser muy valiente para ser mamá y sé que se me está pasando el arroz. Tengo 41 años y los ovarios ya me dicen 'cómo no te des prisa te voy a pegar un susto" explicaba la intérprete.

ctv-hoa-rosi-novio

"Me encantaría que hubiera descendencia , mi madre se volvería loca", se sinceraba Rosa. Aunque no ha dicho claramente que estén intentando tener un bebé, Rosa ha mostrado sus ganas de ser mamá junto a su pareja y el hombre de su vida: "Tengo al hombre perfecto, la vida perfecta... Practicando estamos todo lo que quieras y más".

Lo cierto es que Rosa López e Iñaki García llevan saliendo dos años juntos, y no hay duda que con él, ha encontrado la estabilidad emocional y sentimental que tanto llevaba esperando en un hombre. Su historia se remonta a un concierto de Marta Sánchez, pues allí fue donde la cantante y el policía se conocieron por primera vez, dado que él formaba parte del equipo de seguridad. Así fue cómo iniciaron una historia de amor, que a día de hoy continúa, y que quizás más pronto que tarde, nos den el sorpresón de ampliar la familia.

CADENA 100