Rosa Benito destapa el feo que Julio Iglesias hizo a Rocío Jurado: “La dejó plantada”

Desde Ya son las ocho, Rosa Benito ha sacado a la luz la decepción que se llevó Rocío Jurado con Julio Iglesias
ctv-nxa-rocio-jurado-julio-iglesias
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Jurado vuelve a estar de plena actualidad después de que su hija Rocío Carrasco haya desembalado numerosas cajas que contienen los objetos que había en su casa de La Moraleja. 15 años ha tardado en reunir el valor para abrirlas y descubrir su contenido, un contenido que podremos ver gracias al especial ‘Montealto: regreso a la casa’ en el que se han recreado las diferentes estancias del que fue el hogar de la más grande. Aunque desde ‘Ya son las ocho’ hemos podido verlas al natural gracias a una entrevista que concedió Rocío a su gran amiga la locutora ecuatoriana Betty Pino.

Y ahí ha sido cuando Rosa Benito ha aprovechado para recordar muchos de los momentos que vivieron en familia en esa casa, desvelando algo que nadie esperaba. Y es que Rocío Jurado y Julio Iglesias fueron padrinos de la boda de Betty y todo era felicidad hasta que la artista intentó grabar una de sus canciones con el cantante. Según su cuñada, él le hizo un feo muy grande que ha contado con pelos y señales y que ha dejado atónita a Sonsoles Ónega, que no daba crédito a lo que estaba escuchando.

La relación entre Rocío Jurado y Julio Iglesias hizo aguas

Rosa Benito ha dejado caer que entre Rocío Jurado y Julio Iglesias no había buena relación, algo que Sonsoles Ónega le ha pedido que explicase para no dejar lugar a la duda. “Ella le adoraba y admiraba pero cuando hizo el disco de ‘Las alas al viento’, le pasó ‘Amigo amor’ y le pareció maravillosa”, ha comenzado diciendo. “Puso el día, nos fuimos a Miami Amador (Mohedano), Rocío y yo, yo me quedo en casa deshaciendo maletas, ella se va al estudio de grabación y cuando están allí dice Julio que no puede ir porque parece ser que estaba fuera”, ha explicado, desvelando el motivo por el que su relación no era buena.

“Rocío estaba llorando, te tenías que desplazar a EEUU que estaba lejos, pero Rocío como nunca tuvo rencor a nada y decía que las cosas pasaban por algo, lo grabó con El Puma y fue un exitazo, pero vamos, que la dejó plantada”, ha querido dejar claro. Una espinita que siempre le quedó grabada a la cantante, porque no fue esa la única vez que le falló, ya que estaba previsto que actuara junto a él en el especial que hizo en TVE, su último concierto antes de fallecer, y tampoco acudió a la cita a pesar de haber confirmado su asistencia.




El zasca de Rosa Benito a Julio Iglesias

Julio Iglesias acudió al entierro de Rocío Jurado en Chipiona y Rosa Benito ha querido contar una anécdota de ese día en el que no se pudo morder la lengua cuando tuvo delante al cantante. “Nos sacaron fuera para arreglar bien el santuario de la Virgen de Regla y Julio dijo: ‘me gustaría haber hecho algo con Rocío’”. Una frase que no hizo ninguna gracia a su cuñada, que en seguida saltó y le quiso responder: “Le dije que nunca quiso porque Rocío lo esperaba y en el espectáculo ‘Rocío siempre’ tampoco se presentó”, ha comentado. Y rápidamente la presentadora se ha interesado por la reacción que tuvo Julio en ese momento en el que le soltó semejante zasca: “Se quedó blanco, no me dijo nada”, ha afirmado Rosa. “Pedía dinero, se le dijo que sí. Amador siempre le dijo que Julio no iba a venir y ella decía que sí que Rocío le había dicho que sí. Había artistas que hacían playback porque no se querían medir con ella, él podría haber hecho lo mismo”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco reaparece con un cambio de look radical con guiño a Sonsoles Ónega

La razón de peso por la que ningún miembro del clan puede comprar la casa que fue propiedad de Rocío Jurado


CADENA 100