La romántica imagen con la que Chenoa declara su amor de manera pública a su futuro marido

La intérprete de 'Lento' está cada día más enamorada de su chico y por ello ha querido compartir esta fotografía en la que casi no hacen falta palabras
Chenoa le declara a su amor a su futuro marido con una fotografía

Tiempo de lectura: 2’

¡El amor está en el aire! Y si no que se lo digan a nuestra querida Chenoa. La intérprete está más enamorada que nunca de su chico y futuro marido, el médico Miguel Sánchez Encinas, con el que, aunque en ocasiones puntuales, comparte instantáneas en su cuenta de Instagram.

Ahora la ex 'triunfita' ha subido una fotografía que, aunque de espaldas, se puede intuir la complicidad que hay entre ella y su novio. Una fotografía muy sugerente y que puede dar mucho que hablar porque parecen dos recién casados saliendo de la iglesia. "LOVE??", ha sido el mensaje de Laura junto a la imagen en blanco y negro en la que aparece abrazada al médico.

Aunque han tenido que poponer la boda como consecuencia de la pandemia, esta fotografía puede dar mucho que hablar e incluso puede ser un guiño a su futuro enlace, que cada día está más cerca de celebrarse.



Además, los comentarios y las reacciones de sus seguidores no han tardado en llegar y, en especial, las de sus más allegados. "Así…", ha comentado Anne Igartiburu; "Me encanta! ????", ha dicho María José Suárez; "????!!!! Como me gusta", ha dicho Poty del Castillo, entre otros.

Y es que, no cabe ninguna duda que Chenoa está cada día más enamorada de su novio y, además no tiene ningún reparo en gritarlo a los cuatro vientos.




Una vida profesional cargada de éxitos

Hace una semana que Natalia y Chenoa nos regalaron ‘Lento’, su primera colaboración conjunta después de más de dos décadas como compañeras de profesión. Uno de los temas, sin duda, más esperados del verano y, sobre todo, para los fans de ‘Operación Triunfo’.

Esta canción se ha hecho de rogar ya que, además, las dos cantantes han ido dando pistas a través de sus redes sociales desde hace una semana causando un gran ‘hype’ que ha superado todas las expectativas. Sin duda, ‘Lento’ podría ser una de las canciones pop/dance con más éxito del verano.



En el videoclip las dos sacan su lado más sensual y, tal y como hicieron Beyoncé y Lady Gaga en ‘Telephone’, hechizan a un hombre que se vuelve loco por Natalia, mientras que Chenoa hace de hechicera.

Eran tan solo dos niñas cuando llegaron y aparecieron por primera vez en la televisión en donde dieron a conocer sus voces. Pero, más allá de las canciones que han compuesto en sus sendas carreras como artistas, Chenoa y Natalia han unido sus talentos para crear una canción conjunta.

Y es que, lo mejor de este proyecto no es solo la canción. Todos los ‘fans’ están de acuerdo en que supone volver a la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y volver a revivir todas las anécdotas e historias que ocurrieron en el ‘talent’ musical.

También te puede interesar...

Natalia, emocionada en CADENA 100 con la acogida de ‘Lento’, su tema con Chenoa: “No me lo esperaba”

¡Por fin se estrena 'Lento'!: Natalia y Chenoa sorprenden al más puro estilo Beyoncé y Lady Gaga

CADENA 100