Rihanna habla como nunca antes sobre la maternidad y confirma su embarazo: "Es lo más loco que hay"

Rihanna se sincera sobre su nueva vida como madre junto a su marido
Rihanna habla como nunca antes sobre la maternidad y confirma su embarazo
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de su actuación en el Super Bowl, Rihanna acaba de hacer una aparición magistral junto a la revista Vogue UK. La de barbados ha comenzado su nueva era pisando fuerte y ahora ha aprovechado su entrevista con la revista para hablar sobre su nueva confianza, su nueva música y su nueva vida como madre junto a A$AP Rocky.

Desde su actuación sus seguidores han inundado las redes sociales opinando sobre si está o no embarazada, y Riri ha hablado sobre ello. Cuando descubrimos que Rihanna iba a ser la estrela en el descanso de la Super Bowl muchos nos quedamos muy sorprendidos, ya que años atrás había rechazado la propuesta para protestar por la campaña de acoso y derribo que la federación ha hecho contra Colin Kaepernick, pero cuando la vimos con su tripita asomando terminamos alucianando por completo.

Rihanna ha explicado en la entrevista que aunque queda mucho por hacer "es poderoso romper esas puertas y tener representación a un nivel tan alto y constante". Este último punto es clave para ella. "Dos Super Bowls seguidas", dice, refiriéndose a los cabezas de cartel del año pasado, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J Blige y Kendrick Lamar, "ya sabes, representando a la comunidad urbana, globalmente. Es poderoso. Envía un mensaje muy fuerte". Esta vez también hay otra diferencia clave. "Por supuesto", dice, visiblemente conmovida por este pensamiento, "criar a un joven negro es una de las responsabilidades más aterradoras de la vida". Le ha hecho reevaluarlo todo. "Te preguntas: '¿Qué les voy a dejar a mis hijos? ¿Éste es el planeta en el que van a vivir?". Menea la cabeza. "Todas esas cosas empiezan a golpearte de forma diferente".




Además de la responsabilidad, la maternidad también le llenó de valentía para aceptar el reto. "Sabes que puedes hacer cualquier cosa", explica, "incluso las cosas que parecen más locas, como decir que sí a la Super Bowl en pleno posparto". Porque cuando aceptó no tenía ni idea de que estaría embarazada de nuevo en el momento de la actuación. "Fue casi como una experiencia extracorpórea", dijo del día en que se lo anunciaron. "Hacía siete años que no subía a un escenario", añadió. "¡Siete años! ¿De cero a la Super Bowl? Eso es mental".

¿Cómo está llevando Rihanna la maternidad?

La estrella ha hablado sobre de cómo está llevando su maternidad ella se lanza de lleno. "Dios mío, es legendario", dice de su montaña rusa de los primeros meses como madre. "Lo es todo. Realmente no recuerdas la vida anterior, es lo más loco que hay", continúa. "Literalmente intentas recordarla -y hay fotos de mi vida anterior-, pero el sentimiento, los deseos, las cosas que te gustan, todo, simplemente no te identificas con ello porque ni siquiera te permites mentalmente llegar tan lejos, porque… Porque no importa", termina diciendo.

Además la cantante explicó que el parto "fue precioso", y añadió sabiamente que se sintió "bendecida" por ello. "No me lo puedo creer", dice, todavía impresionada por la experiencia. "De una persona pasé a ser dos. Entras en el hospital como una pareja y sales como una familia de tres. Es una locura. Y Dios mío, los primeros días son una locura. No duermes. No duermes. Ni aunque quisieras. Llegamos a casa, en frío, sin nadie. Éramos sólo nosotros como padres y nuestro bebé. Tío, eres un zombi la mayor parte del tiempo".

¡Enhorabuena RiRi!






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100