El verdadero motivo por el que Rihanna no quiso estar acompañada durante el descanso de la Super Bowl

El productor de la Super Bowl ha explicado el motivo por el que Rihanna no estuvo acompañada durante su espectáculo
El verdadero motivo por el que Rihanna no quiso estar acompañada durante el descanso de la Super Bowl
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de 7 años fuera de los escenarios Rihanna regresó de una manera épica, el espectáculo de la de barbados en la Super Bowl ha pasado a la historia. Tal y como te contamos en CADENA 100, 13 minutos y 12 canciones completaron su icónica actuación.

La expectación era máxima ya que la cantante no desveló ni si actuaría sola ni cuáles serían las canciones que interpretaría. No obstante, sí habló de la dificultad de reducir su carrera en un tiempo tan limitado. "El setlist ha sido el mayor desafío. Esa fue la parte más difícil, sin duda. Decidir cómo maximizar 13 minutos pero también una gran fiesta, eso es lo que va a ser este espectáculo. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que podríamos haberlo armado", explicó Rihanna antes de su actuación. No defraudó.

Eran muchos los que deseaban que RiRi colaborase con alguna estrella durante su espectáculo, pero esa noche Rihanna mantuvo todas las miradas puestas en ella evitando cualquier otra estrella invitada, a pesar de sus numerosas colaboraciones de alto perfil a lo largo de su carrera.

"Creo que simplemente quería demostrar que podía llevar esto adelante y lo hizo", dijo Jesse Collins, productor del espectáculo del descanso de la Super Bowl, a Entertainment Tonight sobre la decisión de Rihanna de brillar en solitario. "La gente quiere verla, así que tenía que darles un espectáculo y lo hizo. Hacía tiempo que no la veíamos bailar así y me pareció espectacular".





De hecho, los antiguos colaboradores de la intérprete de ‘Lift Me Up’ como JAY-Z, DJ Khaled y su novio, A$AP Rocky, presenciaron la actuación de 13 minutos de Rihanna desde el propio estadio. La cantante, que está embarazada, hizo historia al convertirse en la primera artista embarazada en subir al escenario durante el espectáculo del descanso de la Super Bowl, y lo hizo con un despliegue de plataformas de gran altura y dinámicos bailarines de apoyo.

"Tiene miedo a las alturas, pero se las arregló para esto, y tengo que reconocer el mérito de su director creativo, Willo Perron", ha explicado Collins. "Se le ocurrió esa idea junto con nuestro coreógrafo Parris Goebel y fue increíble". Los escenarios flotantes entraron en escena debido a la preocupación por el límite de peso del campo del State Farm Stadium, que Collins calificó de "esponja".





Sobre la increíble actuación de Rihanna en la Super Bowl

Tras 7 años sin subirse a un escenario, Rihanna ha vuelto por todo lo alto, y literalmente porque su aparición en la Super Bowl fue colgada de una plataforma en la que comenzó a cantar en las alturas, haciendo gala de la gran artista que es. Millones de espectadores han seguido muy de cerca su show en el medio tiempo y ha sido muy aplaudido ya que sus fans estaban deseando que volviera después de tanto tiempo echándola de menos. Incluidos sus compañeros de profesión, que en su gran mayoría han caído rendidos a sus pies.

13 minutos le han bastado a Rihanna para deslumbrar sobre el escenario. En ellos, ha plasmado 12 de sus grandes números uno, todos ellos integrados para dar como resultado esta espectacular actuación. Su mayor miedo era el reto de escoger ese repertorio, tal y como confesó ella misma días antes de actuar: “Fue la parte más dura. Ha sido un desafío reducir 17 años de carrera en 13 minutos. Perderemos algunas de las canciones relevantes pero creo que está muy bien”.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100