Rihanna y su espectacular figura de mármol que la homenajea en su ausencia en la MET Gala 2022

La de Barbados ha presumido de monumento, que está inspirado en sus más reciente portada de la revista Vogue
Rihanna y su espectacular figura de mármol que la homenajea en su ausencia en la MET Gala 2022
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Rihanna no se pierde ni una fiesta, pero ahora que está embarazadísima y a punto de salir de cuentas, se ha tenido que quedar en casa y perderse uno de los eventos del año, la MET Gala 2022. Ella es una se las famosas más esperadas cada año en este evento, pero en esta ocasión ha tenido que reprimir sus ganas de llamar la atención para atender las propias necesidades de su avanzado estado de embarazo.

La alfombra roja del evento organizado por el Museo metropolitano de arte de Nueva York ha contado con numerosas estrellas del mundo del entretenimiento e incluso con grandes artistas de la música como son Anderson .Paak, Alicia Keys, Billie Eilish, Camila Cabello, Joe Jonas, Lenny Kravitz y Shawn Mendes o nuestra querida Rosalía, que deslumbró a propios y a extraños con su impresionante vestido customizado, pero esta vez se quedó sin Rihanna.

Eso sí, la de Barbados, que es una imprescindible del evento, ha hecho acto de presencia en él de una forma un tanto peculiar. Han sido los propios organizadores de la gala los que han sentido la necesidad de que la cantante estuviera presente sí o sí y por eso han una impresionante estatua de mármol para compensar su ausencia.



Ha sido la propia artista la que se ha encargado de mostrar su majestuosidad al mundo a través de su perfil de Instagram, donde sus más de 128 millones de seguidores han podido apreciar esta obra de arte con todo detalle. Como era de esperar, Rihanna se ha mostrado muy agradecida por este precioso detalle de la organización y del propio museo.

"¡He cerrado la MET Gala 2022 en mármol!". escribía la artista mientras compartía este vídeo en el que podemos ver cómo luce en este material: "¿Hay algo más de la edad dorada que esto?", insistía la cantante mientras agradecía este homenaje públicamente. Ahora nadie puede afirmar se ha saltado la celebración de este año, porque aunque no pudo asistir presencialmente, estaba allí presidiendo la sala.

Aún así, nos quedamos con las ganas de saber cómo hubiera lucido uno de sus impresionantes vestidos con esas curvas premamá que tanto le gusta mostrar a cada uno de los eventos a los que suele asistir. El próximo año puede que la veamos llegar con su bebé en brazos y, conociéndola, luciendo el tipazo que siempre le ha gustado mantener.



Por cierto, si te estás preguntando en qué se han inspirado los artistas que han trabajado en esta exhuberante pieza de mármol de Rihanna, tienes que saber que han tomado como referencia una de las más recientes portadas que la artista ha protagonizado para la revista Vogue, en la que la cantante lucía su embarazo con un mono rojo de lencería.

Con este nuevo hito, Rihanna ha vueltoa hacer historia ("historih", como les gusta afirmar a sus fans, aludiendo a su propio nombre), ya que con esta estatua se representa a la diosa de la fecundidad, y por eso ha recibido el nombre de "Irene, la personificación de la paz", formando parte de la exposición de la galería greco-romana del museo.

Nuestra querida cantante ha estado bastante ocupada estos días atendiendo a sus obligaciones como embajadora de su país, las islas Barbados. Ella, al haber sido proclamada heroína nacional, tuvo que asistir a una ceremonia para celebrar el día nacional de los héroes junto a la primera ministra y la presidenta del país. ¡Un trío femenino con mucho poderío para presumir de patria!

Artistas relacionados

CADENA 100