Ricky Martin celebra su próximo sencillo y el día de su cumpleaños

Un artista completo como el puertorriqueño, realmente, celebra la vida cada vez con mayor intensidad incluso en fechas de cualquier tipo de celebraciones
Ricky Martin celebra su próximo sencillo y el día de su cumpleaños

 Ricky Martín está de celebración

Tiempo de lectura: 2’

Si en algo está de acuerdo crítica, público y artistas es que la personalidad de Ricky Martin supera lo predecible. Siempre otorga un valor positivo a su actividad musical y, ahora que estamos a punto de finalizar el año, acabamos de saber que Ricky está en casa. Allí, en Puerto Rico ha decidido grabar el videoclip de su próximo single que llevará por título "Tiburones". Todo indica que estaríamos ante una canción en tono de balada; pero tendremos que esperar para saberlo.

48, tal día como hoy

Su cumpleaños, tal día comohoy 24 de diciembre, marca una etapa en la que sigue reservando su actividad para la música con una frase mítica: "quien lo vive es quien lo goza".

Volcado en Latinoamérica estará durante 2020 con una gira actuaciones en Puerto Rico, México, Argentina y con una cita inédita en su curriculum en Barranquilla (Colombia) el próximo 21 de febrero. Además, pretende que su próximo single, que anuncia el día en el que cumple 48 años, sea el que le transporte, como siempre, por la internacionalidad.

Sí sabemos que el videoclip de "Tiburones" lo ha rodado en Puerto Rico y que iniciará con su lanzamiento un año trepidante; como en él es habitual.

Cántalo

Ricky Martin lanzaba esta canción hace un par de meses acompañado por Residente y Bad Bunny insirado en el emblemático tema “Mi Gente” de la leyenda de la salsa Hector Lavoe. Esta canción la recordó en la Entrega Anual del Latin GRAMMY que se que se celebraba el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Ricky fue el conductor de la ceremonia del Latin GRAMMY acompañado por las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega. 

La canción

A falta de saber cuánto derroche de ritmo traerá "Tiburones", recordamos hoy cómo suena "Cántalo" que no está nada mal para celebrar la vida y desearle Feliz Cumpleaños a Ricky Martin.

Cántalo” fue compuesta por Ricky Martin, Residente, Bad Bunny, Danay Suarez, Rubén Blades Johnny Pacheco. La canción ha sido  grabada en la ciudad de Los Ángeles bajo la producción de Residente y Trooko.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100