El restaurante de Madrid que le ha robado el corazón a Dua Lipa horas antes de su concierto

En su tour por España, la intérprete de 'New Rules' está disfrutando de cada rincón de nuestro país pero, sobre todo, de nuestra gastronomía
Dua Lipa se declara fan de la gastronomía española

Tiempo de lectura: 2’

Dua Lipa está apunto de comenzar su concierto en Madrid y la previa para la artista no puede ser más divertida. En su tour por España, la intérprete de 'New Rules' está disfrutando de cada rincón de nuestro país pero, sobre todo, de nuestra gastronomía y es por ello que no está dudando en compartir cada plan en las dos ciudades que ha visitado: Barcelona y Madrid. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El planazo de Dua Lipa tras aterrizar en España


Su visita gastronómica por Madrid

Si hace días te contábamos que el planazo de Dua Lipa era hacer cata de vino, ahora está haciendo un plan completamente paralelo en Madrid. Aunque no ha compartido los lugares turísticos de nuestra capital, la intérprete de 'IDGAF' no ha dudado en acudir a un conocido restaurante de Madrid horas previas a su concierto, además, incluso ha bromeado con la comida. "Please don’t touch my flan" ("Por favor, no toques mi flan") ha dicho la artista junto a una galería de fotos con dos amigos degustando varios postres que, sin duda, le han conquistado.



Como decíamos, la gastronomía está siendo la ruta perfecta de la artista durante estos días en su visita a España y es por ello que no duda en presumir cada delicatensen que está probando, como ocurrió también en Barcelona causando, de esta manera, mucha envidia entre sus seguidores y, por qué no, entre sus compañeros de profesión. España quiere a Dua Lipa, pero Dua Lipa también quiere a España y ella misma lo reconoció a través de sus stories de Instagram pero, sin duda, si algo le ha conquistado durante su estancia es nuestro país, es la varidad de ofertas de gastronomía que tenemos.



Dua Lipa, de gira por España

En la gira de la artista británica tuvo que ser reprogramada como tantas por la pandemia y en su objetivo estaba en completar un calendario de directos incorporando un gran número de fechas a lo largo y ancho de EEUU y llegando a Canadá. Recordemos que las actuaciones de Dua Lipa en el Palau de Sant Jordi de Barcelona y en el WiZink Center de Madrid se celebrarán el 1 y el 3 de junio de 2022 respectivamente.

También tenemos que volver a decir que por la pandemia mundial de coronavirus, 'Future Nostalgia Tour' ha tenido que sufrir cuatro aplazamientos desde que se fijara su puesta en marcha. Así, en un inicio, los conciertos de Madrid y Barcelona tenían que haberse llevado a cabo el 26 y 28 de abril del 2020 y, con el último cambio mostraba su malestar diciendo: "Estoy totalmente desconsolada de que no podamos continuar con mi gira británica y europea este septiembre y octubre. Por favor, mantened sus entradas, ya que siguen siendo válidas para las fechas reprogramadas. No puedo esperar a estar de vuelta en el escenario y reunirse con todos vosotros y también haber añadido aún más fechas, que salen a la venta esta semana. Amor, Dua".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100