La temporada veraniega queda inaugurada por nuestros artistas: De Dua Lipa a Ana Mena

Ana Obregón ha recuperado su tradición, pero lo cierto es que otros artistas ya han compartido antes sus posados en la playa
La temporada veraniega queda inaugurada por nuestros artistas: De Dua Lipa a Ana Mena

Tiempo de lectura: 3’

Después de unos años sin seguir con la tradición que ella misma instauró entre la prensa del corazón, Ana Obregón se ha animado este año a compartir su mítico primer baño en la playa para inaugurar la temporada de verano. Algo más tapada que en anteriores ocasiones y con un mensaje para su eterno hijo Aless, la presentadora ha hecho gala de su estilo para anunciarnos que el verano ya llegó.

Pero lo cierto es que no son pocos los artistas que ya han desfilado por playas de mares y océanos para darnos envidia de los cuerpazos que lucen de cara a la temporada estival. Nos hemos dado una vuelta por Instagram para comprobar quiénes se han atrevido ya a meter en el agua y lo cierto es que son unos cuantos los que nos han querido dedicar sus instantáneas con los pies fresquitos, ya sea desde España o el extranjero. ¡Vamos a dar la vuelta al mundo!



Ana Mena

La malagueña ya nos ha regalado unas cuantas fotos en bikini, aunque esta que te mostramos pertenece a una campaña publicitaria de una conocido sello de ropa de baño italiana. También tenemos un buen ejemplo en el efecto "Mezzanotte" que esperamos descubrir este mismo viernes, donde una fiesta en la piscina será la protagonista absoluta de su nueva canción.



Vanesa Martín

Otra malagueña que también ha aprovechado la oportunidad y ha puesto sus pies a remojo es Vanesa Martín, que a su paso por Puerto Rico durante el tramo americano de su gira, aprovechó para visitar sus cálidad playas junto a su equipo. Un viaje que ha sabido exprimir al máximo antes de regresar a España. ¡Mira que cara de felicidad!



Sofía Ellar

Casi podríamos decir que no nos sorprende ver a Sofía Ellar en la playa. Esta sirena londinense vive en el mar siempre que puede y es de las primeras en hacer llegar el verano y de las últimas en dejarlo marchar. En tan solo unas semanas ya hemos podido ver una buena galería de fotos de la cantante, ya sea en la playa o en alta mar. It's summer time!



Andrés Ceballos de Dvicio

Pero no solo de mujeres viven los posados veraniegos, ya que a ellos también les gusta presumir de sol. Es el caso del vocalista de Dvicio, Andrés Ceballos, que ya ha compartido su primer selfi en alta mar, delante de las costas de Ibiza junto a su chica, la modelo Alejandra Efímer. ¡Pero qué buena pareja que hacen!



Dua Lipa

También podemos mirar fuera de nuestras fronteras y encontrarnos, por ejemplo, con la británica Dua Lipa, que, a falta de playita, se ha plantado con su toalla a la orilla del río. Eso sí, con su bikini y luciendo cuerpazo para coger algo de color mientras llega oficialmente el verano. Luego nos preguntamos que cómo consiguen ese color... pues mira, como todo el mundo: Vuelta y vuelta.,



Edurne

Otra clásica en compartir selfis veraniegos es Edurne, aunque esta vez se ha inaugurado la temporada de una forma distinta. La madrileña posa así de bien para la campaña publicitaria de este perfume, pero estamos seguros que de aquí a unos días ya nos habrá regalado unas cuantas instantánteas desde su piscina y con su pequeña Yanay.



Natalia Rodríguez

Y terminamos con la benjamina del primer "OT", Natalia Rodríguez, a la que le gusta lucir tipazo ante sus más de 220.000 seguidores. Lo cierto es que ahora mismo está en Punta Cana, en la República Dominicana, pero antes ya nos había regalado unos cuantos posados desde Ibiza. ¡Pero qué envidia!



CADENA 100