La reinvención del 'Fly On The Wall', toda una declaración de intenciones de Miley Cyrus de cara a su gira

La cantante ha revolucionado las redes sociales con un fragmento de ese mítico tema que interpretó hace diez años y que trae de nuevo revisado
Miley Cyrus ultima los detalles de su próxima gira
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Desde que la conocimos de la mano de Disney Chanel Miley Cyrus ha dado muchas versiones de sí misma. Y ha dado muestra sobrada de ser la la artista más versátil de su generación. No hay género que se le resista, y lo mismo se desenvuelve en el pop, que en el R&B, o se lanza a terrenos con mayores vericuetos como lo son el country o el pop-rock. Una movilidad de registros que, además, ha llevado a sus 'looks' y a esa puesta en escena de sus 'shows', que nada tienen que envidiar a los de estrellas con carreras más longevas que la suya. Y eso es lo que puede llevar a que siempre se espere que dé un giro más y nos sorprenda, que es lo que parece que va a pasar con esa gira que ya está preparando.


Y como llevamos tiempo sin saber de ella en el plano musical, estamos deseando que nos cuente algo de lo que va a hacer próximamente. Pero ya sabes que ella es de pocas palabras, aunque, esta vez, ha tirado de Instagram para darnos un trocito de algo que está cocinando.

Ojo, porque este pequeño adelanto, en realidad, ya lo hemos escuchado. Y es que ha querido ensayar un temazo que fue de lo más icónico de su carrera. ¡Menuda nostalgia nos ha provocado!

Cantando ‘Fly On The Wall’ después de diez años

Hacía tiempo que no veíamos a Miley Cyrus posteando algo en Instagram. De hecho, le habíamos perdido un poco la pista en las redes sociales y no sabíamos en qué punto de su carrera o de su vida se encontraba.

Pero no ha querido pasar desapercibida esta vez, y nos ha regalado un trozo del ensayo de Fly On The Wall, uno de sus temazos más icónicos ya que apareció en su primer álbum.


Desde entonces, solo la había cantado en sus dos primeras giras, finalizando la última de ellas hace más once años. ¡Ha pasado mucho tiempo!

Porque sí, está ensayando para cantar semejante temazo en su gira que prepara por Sudamérica. ¡Cómo nos encanta!

Y es que pasará por diferentes festivales y estadios, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Brasil, empezando las fechas hoy mismo. ¡Qué envidia que nos da!

De momento, no hay fechas para Europa o Estados Unidos, pero sabiendo que va a traer de vuelta a su versión más pop-rock y temazos icónicos, esperamos que venga pronto a visitarnos.

¡Es la mejor!

‘Breakout’, el inicio de una era

Si eres de los que ha crecido entre los 90 y los 2000, estarás de acuerdo en que las chicas Disney (Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato) marcaron una era musical.

Cada una con su estilo, pero manejando, a su manera, la industria musical. Eso sí, ambas comenzaron haciendo un estilo pop-rock que tanto las caracterizaba.


Pero si hubo una de ellas que puso las manos sobre la mesa con su proyecto, ella fue Miley Cyrus. En pleno 2008 lanzaba su primer álbum de estudio alejada de la imagen de Hannah Montana.

Se trataba de Breakout, que nos regaló temazos tan icónicos como 7 Things, Fly On The Wall o See You Again, con, ya lo sabes, un pequeño dardo a su ex, Nick Jonas.

Fue este el inicio de su carrera como Miley Cyrus, y el estilo pop-rock le acompañaría hasta su segundo álbum, aunque mucho más difuminado.

Un estilo que retomó con Plastic Hearts, su último álbum con el que hará esta pequeña gira por Sudámerica en este mes. Según los fans, todo apunta a que, para su próximo proyecto, podría volver a tirar de este estilo musical que tan bien le queda.

¡Ojalá que sí!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100