El regalo de Morgan antes de lanzar el nuevo disco: llega el videoclip de 'River'

La banda rockera está a punto de lanzar su próximo disco, 'The River And The Stone', el 15 de octubre. Mientras tanto, ya podemos disfrutar de 'River'
'River' es lo nuevo de Morgan
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

Lo nuevo de Morgan se llama 'River' y es solamente una pizca de todo lo que podremos disfrutar en 'The River And The Stone', el nuevo álbum de la banda de rock que estará disponible a partir del 15 de octubre. Será el tercer disco de estudio y, para alegrarnos el comienzo del otoño, tendremos diez nuevas canciones. Escucha 'River' aquí y te contamos todos los detalles de lo que viene.



Un confinamiento de inspiración musical

Aunque sabemos que la pandemia provocó, hace ya año y medio, un fuerte parón de la industria musical y del mundo de la cultura en general, la inspiración de un músico no descansa. Precisamente, esto mismo fue lo que pasó con Morgan. Carolina de Juan, más conocida como Nina, y sus compañeros del grupo, Paco López, David Schulthess y Ekain Elorza, vuelven a las andadas pisando fuerte. De hecho, otras bandas rockeras, como Fito Cabrales y sus Fitipaldis, han hecho lo mismo: sacar lo positivo de haber estado confinados y componer música nueva. Desde el año 2012, cuando nació Morgan en Madrid y hasta hoy, han pasado nueve años. ¡Se dice pronto!



La principal novedad es que, aunque empezaron siendo cinco integrantes, este 2021 les ha traído un cambio: en febrero, Alejandro Ovejero abandonaba el grupo. Ahora, el cuarteto de músicos siguen mirando al futuro. 'The River And The Stone' se grabó en los estudios de Le Manoir en Francia. Contaron con el productor Carles Campón, reconocido por tener una estrecha relación con Jorge Drexler y otros artistas como Natalia Lafourcade, Vetusta Morla o Xoel López. El 2021 arrancó muy bien para Morgan: con el lanzamiento de 'Home. Live at Circo Price', primer LP en directo de su carrera. Seguro que el primero de muchos.

Lo que escucharemos este otoño

Nuevos temas y la grandeza de Morgan en directo. El único disco que tienen en vivo, que vio la luz el 26 de febrero, ha sido una demostración clara del talento de la banda rokera encima de los escenarios. Lo nuevo que viene, está mezclado por Stuart White en Los Ángeles, que también ha trabajado para Beyoncé. Además, ha sido masterizado por Colin Leonard en Atlanta. Ahora mismo, ya puede reservarse el próximo álbum e incluso recibirlo firmado por Morgan, a través de su página web oficial.





Morgan también se va de gira

Los conciertos son un clásico que no puede faltar cuando se lanza disco, así que podrá disfrutarse de Morgan muy pronto. Los lugares de España a donde llegará el rock serán: Alcalá de Henares, Zaragoza, Sevilla, Huelva, Toledo y San Sebastián. Las entradas para Toledo estarán disponibles a partir del viernes 26 de noviembre y en San Sebastián próximamente. ¡No te pierdas a Morgan en directo!

También te puede interesar...

Este es 'Alone': el nuevo tema de Morgan y primer adelanto de su próximo disco de estudio

10 canciones imprescindibles de Fito & Fitipaldis antes del lanzamiento de 'Cielo hermético', su nuevo disco

CADENA 100