El regalazo de David Bisbal a sus fans en forma de anuncio: "Me acaban de comunicar que..."

El cantante almeriense tiene una nueva fecha para su 'Me siento vivo 2023' para la que las entradas están a punto de salir a la venta
David Bisbal estará en el mes de diciembre en el WiZink Center con el 'show' de 'Me siento vivo 2023'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal lleva unas semanas muy intensas: de trabajo, pero también de emociones. Nombrado Hijo Predilecto de Andalucía, con un 'single' sobre el que edificar su nuevo proyecto musical ya en el mercado y con su residencia en el Teatro Albéniz de Madrid para conmemorar su 20 años en la música, acaba de comunicar otra de esas noticias que provocan una auténtica revolución entre sus seguidores. Ni más ni menos que el hecho de que su 'Me siento vivo 2023' va a hacer parada en el WiZink Center de Madrid. ¿Cuándo? El próximo 6 de diciembre. Y a pesar de la cantidad de meses que quedan por delante -en las que, al menos es lo que esperamos, pueden venir nuevos números 1-, la emoción con la que lo manifestaba en sus 'stories' de Instagram era la misma que si estuviese a punto de ponerse ante su público.

La siguiente pregunta que podría hacerse un buen fan es la de cuándo podría adquirir las entradas. A eso, también daba respuesta. Será la semana que viene, el día 14 de marzo -martes, para tener todos los detalles y que nadie se pierda por el camino-, cuando se abra la preventa. La misma se extenderá hasta el 17 de ese mismo mes, viernes, momento en el que se abrirá la venta al público general. Una nueva oportunidad de poder ver a uno de los nombres más importantes de la mejor variedad musical que suena en CADENA 100 en vivo y en directo.

David Bisbal anuncia concierto el 6 de diciembre en el WiZink Center dentro de su Me siento vivo 2023

Instagram


"Estoy supercontento. ¿Sabéis por qué? Porque me acaban de confirmar que, el próximo 6 de diciembre, estaremos con la gira 'Me siento vivo 2023' en el WiZink Center. Un besito muy fuerte y os espero a todos. Atentos a las entradas", era ese pequeño vídeo en el que llamaba a la compra de unos 'tickets' que, estamos más que seguros, van a volar. Como siempre que este gran amigo de la casa saca entradas para cualquiera de sus espectáculos.

El arranque de un sueño

Esta noticia nos llega con tan solo dos de esos 20 'shows' que ha preparado para preparar sus dos décadas en la música. Esos que están teniendo lugar en el Teatro Albéniz, en Madrid, y en cuyo estreno estuvo acompañado en el 'photocall' por esa Rosanna Zanetti que se ha convertido en su cómplice imprescindible de vida. Él mismo, fiel al compromiso que tiene con toda la gente que le ha llevado a esa cima en la que está cómodamente instalado, ha compartido un pequeño resumen de la primera de las noches. "Así fue el arranque de la temporada en teatro Albéniz os quedan, nos quedan 18 noches de 20. Os quiero", son las palabras que le servían de aderezo al lado de esa pequeña grabación que ya forma parte de la historia de su música.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100