La reflexión de La Oreja de Van Gogh tras poner fin a casi dos años de gira: "Somos unos privilegiados"

La banda vasca hace balance tras rematar esa 'Un susurro en la tormenta' con el que han recorrido la geografía nacional todo este tiempo
La Oreja de Van Gogh hace balance de su gira antes de cruzar el charco con el espectáculo
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Todo tiene un final. Las giras, también. Y lo más importante es saber hacer un balance adecuado a lo que se ha vivido. Eso es lo que ha hecho La Oreja de Van Gogh, que acaba de dar por finalizado ese 'show' con el que han recorrido España durante casi dos años. Justo lo que ellos han manifestado en ese 'post' en su cuenta de Instagram en el que aparecen en un sincero abrazo sobre el escenario en la primera de las imágenes de un carrusel con diferentes momentos de la última parada de ese periplo que tan buen sabor de boca ha dejado.

"Ayer terminamos en Lanzarote la gira española de 'Un susurro en la tormenta'. Durante casi dos años hemos dado la vuelta al país y allí donde hemos tocado nos hemos sentimos muy queridos. Somos unos privilegiados. Muchas gracias, de corazón", son las breves líneas, más que suficientes, para hacernos una idea de lo que ha pasado por su corazón con este proyecto del que hemos hablado, de manera sobrada, en CADENA 100. Porque, realmente, se les ha visto disfrutar sobre el escenario.



'Feedback' con refuerzo positivo

"Qué pena que se termine una etapa tan especial, pero que alegría ir viendo que otra empieza. Descansad, disfrutad de los vuestros y no tardéis mucho por favor. Nos hemos quedado con muchas ganas de música en directo. Os echaremos de menos". Este es uno de las decenas de mensajes que podemos encontrar al lado de ese 'post'. De esas sensaciones con las que se quedan quienes, como nosotros -porque no se puede obviar que forman parte de la mejor variedad musical de esta casa-, con ese sabor dulce que han dejado con tantas y tantas actuaciones en las que han mostrado la esencia de uno de los clásicos del pop nacional desde hace cuarto de siglo.

"Son de lo más bonito que existen en esta vida, gracias por crear no sólo canciones, sino momentos"; "Os he visto en Badajoz y Madrid, y solo puedo deciros gracias! Y que espero el siguiente disco y gira con ansias"; "Gracias por regalarnos una gira tan maravillosa, una de esas que será imposible de olvidar. PD:Deseando que empiece la siguiente"; "Suerte la nuestra de escuchar a enormes artistas en directo"; "Sois la banda sonora de mi vida"; "He tenido la grandísima suerte de haber podido acompañaros en muchas lugares esta gira y estoy eternamente agradecida por todo lo vivido. os queremos y os echaremos de menos"... Son otros ejemplos de esas palabras reconfortantes con las que se pone de manifiesto que tanto los artistas como quienes reciben el 'show' coinciden en cuanto a las sensaciones que ha dejado esta gira.





Relacionados

CADENA 100