El reencuentro de Javián y David Bustamante, dos hermanos unidos por 'Operación Triunfo' y Álex Casademunt

Así han querido Javián y Bustamante rendir un homenaje a su gran amigo y hermano, Álex Casademunt, en el primer aniversario sin él: "Te echamos de menos"
Bustamante, Javián y Álex | OT El reencuentro
Bustamante, Javián y Álex | OT El reencuentro

Tiempo de lectura: 2’

Como te contábamos hace unos días, aquí en CADENA 100, el pasado 2 de marzo se cumplió el primer aniversario sin Álex Casademunt. Un año después de este triste adiós, el gran legado del artista y el eterno recuerdo de sus amigos sigue ahí, muy presente y más que nunca. Porque nunca muere quien es inolvidable y Álex, que era el alma de la fiesta, ha sido el protagonista del reencuentro de David Bustamante y Javián. Los tres hermanos, inseparables desde 'Operación Triunfo', nos regalaron momentos mágicos, como su actuación conjunta de 'Mariana Mambo'. ¡Recordamos lo mejor de los tres!

Bustamante, Javián y Álex | OT El reencuentro

Bustamante, Javián y Álex | OT El reencuentro

Bustamante y Javián recuerdan a Álex

Tal como ha escrito David Bustamante, hace unas horas por Instagram: "Dos hermanos recordando a un tercero... Te echamos de menos, pero siempre sonreiremos al recordarte... Con Javián. #NuestroÁlex". Como ha comentado Javián en la foto, donde les vemos a los dos abrazados y con la sonrisa más grande, por este reencuentro: "Siempre seremos tres. Da igual si nos podemos tocar físicamente o no. El amor esta mucho más allá de eso. Ya son 20 años de profundo cariño... Te quiero, Álex... Te quiero, Titín". Y es que, como bien sabemos, el apodo que le ponían a David desde pequeño es Titín, en honor a su papá, que se llama Tito.

Al instante, la fotografía se ha inundado de comentarios, llenos de nostalgia y cariño de los fans de 'OT'. Entre los cientos de mensajes, nos quedamos con algunos como estos: "Qué gran amistad tenéis. 20 años después y sigue tan pura e intacta como el primer día. Álex es vuestro ángel de la guarda. Cada vez que veo vídeos de vosotros tres, no puedo evitar la sonrisa de nostalgia y tampoco puedo evitar emocionarme..." o "nunca se irá mientras le sigáis recordando" y muchísimos emojis de corazones. Porque Álex, como dice todo el mundo, era un ser de luz único y muy especial, que alegraba a todos los que estaban cerca de él. Ahora, aunque no esté, sigue estando. Porque le llevan ahí cerca, en el alma, donde todo lo que vivieron queda intacto...

Hace unas semanas, así le recordaba Rosa López también: "Un día para celebrar y para recordar, para los que están y los que nos han dejado. Un veinte aniversario sin ese canalla que era el alma de las quedadas. Tal y como era él, seguro que le encantaría disfrutar de esta unión que forjamos a base de esfuerzo, cariño y respeto. Yo me quedo con esa primera canción, porque en ella va la esencia de cada uno de nosotros..." y como añadía Merche, al que fuera su gran amor y amigo: "Era una persona muy especial, de estas que entran por la puerta y lo iluminan todo. ¡Tenía un talento!". Con ese talento y esa luz, siempre lo recordaremos.


También te puede interesar...

El legado de Álex Casademunt, un año después de su trágica pérdida: su música y el recuerdo de sus amigos

El emotivo recuerdo de David Bustamante a Álex Casademunt que puso en pie a su público de Madrid

CADENA 100