El récord que ha batido Taylor Swift por tercera semana consecutiva con su canción 'Anti-Hero'

'Anti-Hero' lleva a Taylor Swift a encabezar algunas de las listas más importante de la música
El récord que ha batido Taylor Swift por tercera semana consecutiva con su canción 'Anti-Hero'
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

‘Anti-Hero’ está siendo todo un éxito, el single, que habla y saca a la luz las inseguridades de Taylor Swift, cuenta ya con más de 58 millones de visualizaciones en Youtube y sigue encabezando por tercera semana la lista de canciones Billboard Hot 100. Además la canción ha subido esta semana al puesto número 1 en la lista de ventas de canciones digitales impulsada por siete nuevos remixes lanzados entre el 7 y el 10 de noviembre. De esta forma se unen a las versiones originales e instrumentales de la canción previamente disponibles, su remix de Bleachers que llegó el 7 de noviembre, su remix de Roosevelt que se lanzó el 9 de noviembre, mientras que el remix de Jayda G, el remix de Kungs (incluida su versión extendida) y una versión acústica se lanzaron el 10 de noviembre.

Polémica del videoclip

A pesar de la buena acogida que ha tenido tanto la canción como el videoclip entre sus fans y lo bien valorado que ha sido por la crítica, Taylor se vio obligada a retirar una escena del videoclip en la que la cantante aparecía subida a una báscula donde se podía leer la palabras “gorda”. Después de dar explicaciones finalmente se vio obligada a rectificar y borrar todo rastro de ello en el vídeo que acompaña su letra después de las quejas recibidas que han llevado a acusar a la artista de promover gordofobia. Aun así en el videoclip de ‘Anti-Hero’ de Taylor Swift se puede seguir viendo cómo se sube a la báscula mientras su alter ego le mira mal.



Taylor Swift explica el significado de ‘Anti-Hero’

‘Anti-Hero’, la número 3 de su nuevo álbum ‘Midnights’, llegó acompañada de otro vídeo en el que la artista nos adelantó su especial significado.

"La tercera canción del disco, ‘Anti-Hero’, es una de mis canciones favoritas que he compuesto”, comenzó diciendo la artista en sus redes sociales. “En realidad no creo que nunca antes haya profundizado en mis inseguridades tan detalladamente. Lucho constantemente con la idea de que mi vida se ha vuelto de un tamaño incontrolable y, no quiero sonar demasiado oscura, pero sí lucho mucho contra la idea de que no me siento como una persona normal", terminó sincerándose.

Sobre el éxito de ‘Midnights’

La llegada y el recibimiento de ‘Midnights’ ha sido descomunal y prueba de ello es Taylor Swift ha hecho historia ocupando todo el top 10 de las canciones más escuchadas en EE.UU, además todas ellas forman parte de su décimo álbum que se estrenó el pasado 21 de octubre. De esta manera se convertía en la primera artista que ha ocupado el top 10 de las canciones más escuchadas en EE.UU, siendo la primera vez que una cantante lo logra en el Billboard Hot 100.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100