Rebel Wilson lanza duras acusaciones a Adele tras la publicación de su libro autobiográfico: "Ella me odia"

La actriz de 'Dando la nota' cuenta en su libro como la cantante "siempre se apartaba rápidamente" en los "pocos eventos" en los que coincidían
Rebel Wilson y Adele
Rebel Wilson y AdeleAlamy

Tiempo de lectura: 2’

A muchos os sonará por su papel protagonista en 'Dando la nota'. Rebel Wilson tuvo gran repercusión en su carrera como actriz gracias a la interpretación que hizo de Amy 'La Gorda' en 'Pitch Perfect' en 2012. Hasta ahora, la actriz no ha cesado en su recorrido dentro del mundo cinematográfico. Sin embargo, Wilson ha dado mucho de que hablar tras el estreno de 'Rebel Rising', un libro con el que la australiana asegura que es su "historia" contada "a su manera". Tras 18 meses de trabajo "duro" se abre en canal con su público para hablar de sobre sus vivencias acerca.

"Por primera vez, he escrito sobre mi viaje: todo, desde el aumento y la pérdida de peso, la sexualidad, los problemas de fertilidad, la superación de la timidez, los rechazos, etc. Y, por supuesto, también he incluido jugosas historias de famosos" comentaba en sus redes.




Precisamente, Rebel nos ha traído una de las historias que han dado más que hablar tras la publicación de su libro, que salió a la venta el pasado 2 de abril. Según declaraciones recogidas por la revista 'In Touch Weekly', Wilson afirmaba que: "Algunas actrices se ofenderían si las llamara de tallas grandes en este libro, así que tengo que tener cuidado con lo que digo. Por eso, creo, Adele me odia".

Estas declaraciones van más allá, afirmando que "hubo un momento en que ella era más grande, y algunas personas nos confundían la una con la otra... Estoy suponiendo, porque para ser justos, nunca se lo he preguntado". La australiana aseguraba que la intérprete de 'Rolling in the deep" "siempre se apartaba rápidamente" en los "pocos eventos" en los que coincidían.

Como si estas acusaciones fueran pocas, Rebel continuó. "Como si mi gordura se pudiera contagiar, si estuviera cerca de ella más de treinta segundos. No le gustaba que la compararan con 'Amy la gorda'"".

Rebel Wilson, sobre su cambio físico en redes

Tanto la actriz como la cantante han admitido cambios en su peso corporal. En 2021, Adele confesó que perdió cerca de 45 kilos. A su vez, Wilson perdió cerca de 35 kilos en 2020. Un cambio radical en sus hábitos de las que no dudó en hacer alarde de ello en sus redes.




Adele retoma su residencia en Las Vegas

Como os hemos contado en la web de la mejor variedad musical, la cantante de 'Someone Like You' reveló que tuvo problemas en sus cuerdas vocales, algo que hizo que tuvieran que aplazar sus conciertos de su residencia en Las Vegas para el mes de marzo. "Las fechas aplazadas son: 1,2,8,9,15,16,22,23,29 y 30 de marzo". Con enorme tristeza y entereza ante la situación, agradecía a sus seguidores el cariño recibido: "Os quiero, os echaré de menos como una loca y siento las molestias".




Ahora, la artista ha conseguido redireccionar estos shows para octubre y noviembre. La cantante actuará en:

  • Viernes 25 octubre y sábado 26 octubre
  • Viernes 1 noviembre y sábado 2 noviembre
  • Viernes 8 de noviembre y sábado 9 de noviembre
  • Viernes 15 noviembre y sábado 16 noviembre
  • Viernes 22 noviembre y sábado 23 noviembre

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100