Adele retoma su residencia en Las Vegas: las fechas reprogramadas tras la cancelación de diez conciertos

La cantante se vio obligada a cancelar los conciertos que tenía previstos en el mes de marzo por un serio problema en las cuerdas vocales
Adele retoma su residencia en Las Vegas: las fechas reprogramadas tras la cancelación de diez conciertos
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los problemas de salud que Adele arrastra en sus cuerdas vocales, le obligaron a cancelar diez conciertos que tenía previstos para el mes de marzo en el marco de la residencia que está ofreciendo en Las Vegas. La cantante mandaba entonces un comunicado a través de su perfil de Instagram confirmando la noticia y las fechas pospuestas: "Las fechas aplazadas son: 1,2,8,9,15,16,22,23,29 y 30 de marzo". Con enorme tristeza y entereza ante la situación, agradecía a sus seguidores el cariño recibido: "Os quiero, os echaré de menos como una loca y siento las molestias".



Ahora, los conciertos cancelados se han reprogramado, según ella misma ha confirmado: "Las fechas pospuestas para los fines de semana con Adele en el Coliseo, Caesars Palace a partir de marzo se han reprogramado para las fechas más abajo este año. Los titulares de entradas para las fechas pospuestas recibirán un correo electrónico con respecto a su nueva fecha asignada". Las nuevas fechas son las escritas a continuación:

  • Viernes 25 octubre y Sáb 26 octubre
  • Viernes 1 noviembre y sábado 2 noviembre
  • Viernes 8 de noviembre y sábado 9 de noviembre
  • Viernes 15 noviembre y sábado 16 noviembre
  • Viernes 22 noviembre y sábado 23 noviembre

La artista regresará a los escenarios europeos este verano. En concreto a la ciudad de Munich, Alemania. Serán los próximos 2,3,9 y 10, 14, 16, 23, 24, 30 y 31 de agosto. Las actuaciones tendrán lugar en el recinto Münich Messe, un exclusivamente creado para la vuelta de la artista a europa. Tal es la expectación y la demanda por acudir a uno de los espectáculos ofrecidos que se vio obligada a añadir cuatro fechas más.



Su último espectáculo

La última vez que la cantante se subió al escenario del Coliseo del Caesars Palace, notaba que algo no estaba yendo correctamente. Antes del comienzo del espectáculo, Adele empezó a sentir molestias en las cuerdas vocales, dolencia que comunicó al público: "Estoy segura de que lo podéis notar en mi voz al hablar y al cantar. Vuestra chica está cansada. No he dormido muy bien...". A lo que agregó que necesitaba un descanso "urgente": "Después de este 'show', voy a darle un descanso a mi voz. ¿Os imagináis lo difícil que es ahora no hablar durante tres días?". La artista no perdió el humor que la caracateriza y bromeó junto a los allí presentes acerca de lo dificil que iba a ser para ella mantener el silencio en su propio hogar: "No solo mi pareja es un charlatán, también lo es mi hijo. Así que tendré que encerrarme en un armario o algo así”. Sin embargo, lo que iba a ser un retiro de apenas tres días, se ha convertido en una baja obligatoria en la que la cantante espera recuperar la voz.



El motivo detrás de la cancelación de sus conciertos

La cantante se ha visto en la obligación de cancelar conciertos debido a los problemas recurrentes en sus cuerdas vocales. Sin embargo, esta no es la primera vez que Adele se enfrenta a un problema de este estilo. En 2017, tuvo que suspender los últimos dos espectáculos de su gira mundial en Londres debido a esta misma dolencia. Por la cual, confesó sentirse "devastada" y se disculpó con sus miles de seguidores que esperaban ansiosamente el evento. A mayores, la cantante tuvo que someterse a una cirugía para tratar una hemorragia causada por unos pólipos benignos en las cuerdas vocales.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100