La reacción de los hijos de Tamara Gorro al descubrir su engaño en ‘Mask Singer’

Tamara Gorro se encontraba bajo la máscara de Dama Centella en Mask Singer y sus hijos se han quedado en shock al descubrirlo
ctv-aby-tamara-gorro-mask-singer

Tiempo de lectura: 2’

La segunda edición de ‘Mask Singer’ ha llegado a su fin y ya hemos podido conocer a los famosos que se encontraban tras las máscaras. El erizo se convirtió en el flamante ganador, bajo el que se escondía el bailaor Joaquín Cortés, que dejó a todos con la boca abierta porque nadie pensaba que era él quien cantaba. María Pombo también se quedó a las puertas de ganar con el disfraz de Huevo y lo mismo le sucedió a Willy Bárcenas, líder de Taburete que iba vestido de plátano, convirtiéndose en una de las sorpresas de la noche.

Dama centella era una de las máscaras menos conocidas para el público ya que era la llamada máscara digital, que iba dando pistas en la web de Atresmedia para desenmascararse en la gran final. Y bajo ella se escondía Tamara Gorro, que ha disfrutado al máximo de la experiencia y ha querido mostrarnos en sus redes sociales cómo vivió las grabaciones del programa. Y no solo eso sino que también hemos podido ver la reacción de sus hijos al descubrir que era ella quien se escondía tras la máscara.

Tamara Gorro muestra lo que se esconde tras ‘Mask Singer’

María Pombo y Tamara Gorro acumulan millones de seguidores en las redes sociales y ambas han compartido con todos ellos un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestran los entresijos de ‘Mask Singer’. Ambas han ido grabando paso a paso cómo ocultaban su identidad a los trabajadores del programa y a sus propios compañeros, que también eran anónimos para todos, cómo les tenían que ayudar a ponerse el traje o dónde se escondían entre actuación y actuación para que nadie pudiera descubrirlas.

Unas imágenes que han ido grabando a lo largo de varias semanas en las que también tuvieron que aprender a entonar para poder cantar en el estudio de grabación gracias a Carlos Marco, ex integrante de Auryn y actual miembro del grupo Mantra. “Creedme, ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Cuando me propusieron formar parte de este equipo, estuve celebrándolo varios días. ¿Sabéis por qué? Porque imaginaba lo que iba a vivir: emoción, tensión, nervios, misterio y alegría… ¡y así fue!”, ha escrito la mujer de Ezequiel Garay junto a un vídeo de su última actuación, donde los investigadores descubrieron su identidad.




La reacción de los hijos de Tamara Gorro a su papel en ‘Mask Singer’

En este vídeo también ha mostrado la reacción de sus hijos, Shaila y Antonio, a su participación en ‘Mask Singer’. Ambos habían seguido el concurso minuciosamente junto a su madre y al verla bajo la máscara se quedaron completamente en shock. Ninguno de los dos podía articular palabra hasta que la pequeña le dejó claro que ella ya sabía que su madre era Dama centella desde el primer día. Un momento mágico que guardará siempre en su memoria y en su corazón y que será irrepetible porque este programa te hace vivir una experiencia única que nunca olvidas. “Aquí os publico el vídeo que os prometí. Cámara en mano desde el minuto uno, para que veáis el trabajazo que lleva este programa. ¡Cómo os lo curráis!”, ha escrito junto a este vídeo de 22 minutos en el que muestra todo lo que se esconde detrás de las cámaras de ‘Mask Singer’ y que nunca vemos.

También te puede interesar...

Willy Bárcenas se 'abre en vena' en 'Mask Singer' y le manda un mensaje especial a su madre

'Mask Singer' desenmascara a un presentador de Telecinco y las redes arden: "Se tienen que estar tirando..."

CADENA 100