Ramón García pide disculpas a Rosalía por meterse con ‘Motomami’ pero no recula: “Algo sabré”

Aunque Ramón García ha reconocido que se pasó un poquito al criticar el disco de Rosalía, sigue opinando que es una mierda
ctv-jis-ramon-garcia-rosalia

Tiempo de lectura: 2’

Ramón García se ha convertido en el absoluto protagonista de la semana después de haber opinado sobre el disco ‘Motomami’ de Rosalía. El presentador se sinceró por completo en su programa ‘En compañía’ de Castilla-La Mancha televisión y ha acabado liándola por sus declaraciones explosivas. Y es que aseguró que era “una mierda” y que se había equivocado de pleno. Unas palabras que han sido muy comentadas y que han dado mucho que hablar entre los fans de la cantante, que no han dado crédito ante estas acusaciones.

Y tal ha sido el revuelo formado que ha tenido que pedir disculpas desde su propio programa, aunque como la opinión es libre, ha seguido dejando claro que sigue pensando lo mismo acerca del álbum. “Hoy tenemos que pedir disculpas porque el otro día creo que nos excedimos en la crítica sobre el nuevo disco de Rosalía. Una grande, que nos encanta, pero, quizás yo, me pasé un poquito”, ha comenzado diciendo, pidiendo perdón a la artista por haberse excedido en sus palabras a la hora de describir su disco.

Ramón García pide perdón a Rosalía

Unas disculpas que, además de a la artista, estaban también dirigidas “a la gente a la que le gusta la música de Rosalía, que en ningún momento nos hemos querido meter con ellos”, ha expresado Ramón García. “Ha sido una opinión de alguien que lleva poniendo música cuarenta años. He sido hasta productor musical, algo sabré”, ha añadido, poniendo en valor su experiencia profesional y dejando claro que habla con conocimiento de causa a pesar de que su opinión no haya sido muy bien aceptada por el público. “Con el pedazo de voz que tiene, me parece que está desaprovechada en estas canciones”, ha puntualizado una vez más.

Aunque, a pesar de estas disculpas, el presentador no ha estado dispuesto a cambiar de opinión y ha seguido en sus trece con su parecer de ‘Motomami’, lo nuevo de Rosalía. “Volvemos a pedir nuestras más humildes disculpas a Rosalía, a la discográfica y a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas por nuestra opinión sobre el disco de Rosalía que, efectivamente, es una mierda”, ha querido dejar claro una vez más. Unas palabras con las que zanja el debate pero que seguro volverán a dar que hablar entre los fans de la artista, que no entienden cómo alguien puede hablar así de un disco tan cuidado al detalle y que ha tardado tantos años en salir a la luz. “Es una opinión. En la vida hay que respetar las opiniones. Yo respeto que a ustedes les encante”, ha concluido.




La opinión de Ramón García sobre Rosalía

"A mí el disco me parece una mierda, me lo parece, ¿eh?. Y yo he sido siempre de Rosalía y me encanta Rosalía, pero creo que se ha equivocado de pleno con lo que ha hecho. Igual vende mucho, vende mucho en Estados Unidos, pero se ha ido de lo que queríamos de Rosalía", fueron las palabras de Ramçón García que tanto revuelo han formado por la contundencia con la que las pronunció. Algo que no opinan los datos, ya que 'Motomami', a pesar de que se ha alejado de 'El mal querer' el primer disco de Rosalía, ha superado a 'El Madrileño' de C Tangana como mejor debut de ventas de un álbum de un artista español.

También te puede interesar...

Ramón García y su dura crítica a Rosalía por lo que ha hecho en 'Motomami': "Se ha equivocado de pleno con..."

Rosalía, en CADENA 100, sobre la creación de su disco ‘Motomami’: “Había un material casi de diario personal"


CADENA 100