Qué fue de Melody, la 'niña' que cantó y viralizó 'El Baile del Gorila': así ha cambiado su vida

Sin embargo, esa niña que hemos conocido ha pasado a ser toda una mujer que mantiene la esencia de una chica luchadora y poderosa
Qué fue de Melody, la niña que cantaba 'El Baile del Gorila'

Tiempo de lectura: 2’

En el año 2001 saltó a la fama una de las artistas españolas más queridas a nivel internacional por una canción que viralizó siendo tan solo una niña. ¡Hablamos de Melody! La niña, por entonces, sacaba a la luz 'El Baile del Gorila', una canción que sigue sonando a día de hoy tanto en fiestas adolescentes como en aquellas en los que estamos los que crecimos con esa canción y que es todo un subidón porque... ¿Quién no se sabe la coreografía? Sin embargo, esa niña que hemos conocido ha pasado a ser toda una mujer que mantiene la esencia de una chica luchadora y poderosa. ¡En CADENA 100 hacemos un repaso de la vida de la artista!

Una vida marcada por la interpretación



En la tercera década de su vida Melody sigue imparable y a día de hoy sigue regalándonos nueva música, como ella misma comparte en sus redes sociales y es que, a pesar de los años, no ha dejado de cantar. Pero no solo encima de los escenarios, si no que en varios realities televisivos, como ella misma relató para el 'Diario AS'. "He trabajado mucho en televisión, en diferentes programas como ‘Tu cara me suena’ y ‘All stars’, donde he estado de jurado, también he hecho cine, series de televisión, realicé una película, una comedia, la verdad ha estado ‘movidita la cosa’!, comentó la artista.

Además, lejos de dejar de lado esa canción que le hizo conocida, reconoce que a día de hoy sigue interpretándola y que forma parte del recorrido musical que ha trabajado. "Es un temazo. Creo que nunca se va a pasar de moda. Se sigue cantando y se sigue compartiendo. Me siento superorgullosa de lo que se ha conseguido con esta canción, de lo que es y lo que significa para mucha gente y para muchos niños", dijo para 'El País'.



Sin embargo, la artista no dudó en pasarse por los micrófonos de COPE y relatar cuál considera que ha sido su mayor éxito. "Estar hoy en día aquí, con vosotros, compartiendo música. Yo creo que la vida se compone de muchos momentos y el mundo artístico es igual. Me siento muy orgullosa de todo lo que hemos conseguido a lo largo de todos estos años, ya son 20 años, que es mucho, y yo creo que ahora estoy en mi mejor momento como artista. He aprendido mucho, he evolucionado mucho y lo que me queda, que hay que seguir".



Como decíamos, la niña que conocimos por 'El Baile del Gorila' ya es toda una mujer y, además de su radical cambio físico, también ha tenido la ocasión de participar en otros proyectos, como su papel en la serie 'Cuéntame', de la que habló también para COPE. "He tenido la oportunidad de compartir televisión y cine con muchos artistas y grandes actores. Para mí fue un auténtico honor haber estado en 'Cuéntame', me ha llenado de alegría porque es una serie que a la gente le encanta y, además, he coincidido con los mismos actores, de pequeños y luego más mayores. Ha sido muy bonito. Al trabajar con un equipo de profesionales de este nivel, uno siempre aprende muchísimo.Hace mucho que no los veo, porque una cosa que tiene nuestra carrera es que siempre estamos viajando, entonces coincidimos muy poco. Pero bueno, esto es así".

Relacionados

CADENA 100