“Qué feo”: Joaquín Prat, indignado, estalla contra Rocío Carrasco por la herencia de la Jurado

Joaquín Prat ha mostrado su enfado con Rocío Carrasco por su afán de llevarse toda la herencia de su madre Rocío Jurado
ctv-bbq-joaquin-prat-herencia-rocio-jurado

Tiempo de lectura: 2’

La herencia de Rocío Jurado sigue dando mucho que hablar 15 años después de su triste fallecimiento. La artista dejó su patrimonio y su dinero repartido por varios miembros de su familia aunque la heredera universal fue su hija Rocío Carrasco y eso molestó mucho a Ortega Cano, con el que tenía otros dos hijos, Gloria Camila y José Fernando. Un tema que se ha removido esta semana de nuevo con la visita de Amador Mohedano al ‘Deluxe’, donde habló no solo de este tema sino también del porqué de su nula relación con su sobrina.

Joaquín Prat no ha podido dejar a un lado su opinión y no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre la herencia de la más grande, acusando a su hija Rocío Carrasco de haberse quedado con todo y más si hubiera podido. Desde ‘El programa del verano’ ha explotado y le ha dedicado unas palabras nada agradables a la ex de Antonio David, recriminándole su actitud por querer la herencia de su madre por encima de todo.

Joaquín Prat explota contra Rocío Carrasco

“Creo que Rocío Carrasco piensa que cada langostino que se comían sus tíos reducía euro a euro su herencia”, ha opinado Alessandro Lequio sobre la actitud de la hija de Rocío Jurado con su herencia. Un comentario muy directo que Joaquín Prat ha secundado a su manera y echando más leña al fuego. “Nadie piensa en la herencia de una madre con una madre en vida, tú lo que quieres es que tu madre te dure muchos años y ojalá no pilles nada de herencia si tu madre llega a los 100 bien de salud”, ha dicho muy enfadado.

Y no se ha quedado ahí porque también ha querido opinar sobre el hecho de que le hayan recriminado a Ortega Cano que no contribuyese económicamente durante su estancia en el hospital de Houston para luchar por su vida al ser diagnosticada de cáncer de páncreas. “La herencia quedará la que quede cuando uno está intentando salvar su vida o la de un familiar”, ha expresado. “Pero eso no significa que no haya rencillas entre la familia por ello”, ha añadido el periodista Antonio Rossi. “Pues qué feo. Como si se hubiese dilapidado toda la herencia para intentar salvar la vida a Rocío Jurado y no hubiese tenido efecto, es que yo alucino”, ha expresado, indignado con la actitud de Rocío hija.

ctv-npz-joaquin-prat


Joaquín Prat echa un cable a Rocío Flores

Joaquín Prat cortó a los colaboradores hace una semana cuando intentaban presionar a Rocío Flores para que hablase de su madre Rocío Carrasco, explicando que ella no ha querido entrar nunca en consideraciones durante los 12 capítulos de la docuserie de su madre “y por lo tanto prefiere no estar presente en nuestro club social cuando hablemos del papel que está haciendo su madre como defensora de la audiencia en ‘Sálvame’, así que vamos a ver el vídeo pero cuando volvamos ya no estará con nosotros Rocío Flores”, añadió, dando paso a las imágenes y enfocando la cara de la colaboradora, que era un auténtico poema. Una manera de dejarle su espacio y respetar su decisión de no opinar sobre ciertos temas de su familia que le hacen daño.

También te puede interesar...

El cambio de look de Joaquín Prat con el que da la bienvenida al verano

Joaquín Prat y su ataque definitivo a Olga Moreno: “Hay un cortocircuito en su cabeza”

CADENA 100