El cambio de look de Joaquín Prat con el que da la bienvenida al verano

Joaquín Prat ha sorprendido a los espectadores de El programa del verano y Cuatro al día con un cambio de look fresquito para el verano
ctv-1j8-joaquin-prat

Tiempo de lectura: 2’

El verano ha llegado pisando fuerte y con unas temperaturas muy altas en comparación a otros meses de julio de años anteriores. Los trucos para combatir el calor son infinitos y es cuestión de ir probando uno a uno para ver cuál es el que funciona mejor. Joaquín Prat, conductor del club social de ‘El programa del verano’ y presentador de ‘Cuatro al día’ lo ha tenido muy claro y no se lo ha pensado dos veces a la hora de elegir estrategia. Y es que ha aparecido irreconocible con un nuevo look que no ha pasado desapercibido

El periodista se ha deshecho de una de sus señas de identidad, sus rizos, para dar paso a un nuevo peinado con el que disfrutar de este verano mucho más fresquito. Con gomina y el pelo hacia atrás, ha dado un buen corte a su melena y ya está listo para enfrentarse a estas altas temperaturas que están asolando España estos días. Y lo que queda, porque parece que el mes de agosto tampoco va a dar tregua y será uno de los más calurosos que se recuerdan. Así que un buen corte de pelo no viene nada mal en estas fechas.

Joaquín Prat apuesta por un cambio de look muy veraniego

Joaquín Prat ha aparecido en ‘El programa del verano’ con un nuevo look que no ha pasado desapercibido. Aunque es una imagen que ya ha lucido anteriormente en varias ocasiones, sorprende siempre que deja atrás sus rizos desenfadados para dar paso a un peinado mucho más cuidado al detalle y con el pelo hacia atrás engominado. Aunque puede parecer reticente al cambio, no es la primera vez que hemos podido verle cambiar de imagen, incluso hace años se atrevió a raparse en directo con Ana Rosa de testigo.

Con el pelo corto o largo, Joaquín siempre sabe defender bien sus looks y posa frente a las cámaras como nadie, esta vez hablando sobre todo de ‘Supervivientes’, tema que ocupa casi todo el debate que de lunes a viernes ocupa la última franja horaria del programa de Telecinco en el que trabaja. Siempre con las ideas claras y defendiendo lo que cree que es justo, independientemente de si critica o alaba el papel de Olga Moreno, Antonio David, Rocío Carrasco o Rocío Flores, porque cambia de opinión según se van desarrollando los acontecimientos.

ctv-fcf-joaquin-prat-cambio-look


El aviso de Joaquín Prat a sus colaboradores

Joaquín Prat cortó a los colaboradores explicando que Rocío Flores no ha querido entrar en consideraciones durante los 12 capítulos de la docuserie de su madre “y por lo tanto prefiere no estar presente en nuestro club social cuando hablemos del papel que está haciendo su madre como defensora de la audiencia en ‘Sálvame’, así que vamos a ver el vídeo pero cuando volvamos ya no estará con nosotros Rocío Flores”, añadió, dando paso a las imágenes y enfocando la cara de la colaboradora, que era un auténtico poema.

También te puede interesar...

Joaquín Prat echa el freno con Rocío Flores al mencionar su acercamiento a Rocío Carrasco: “Ya no estará"

Rocío Flores enmudece ante la defensa de Joaquín Prat a Rocío Carrasco: “Ha aportado pruebas”

CADENA 100