"No puedo esperar": el mensaje de una Edurne impaciente con el que activa la cuenta atrás

La cantante madrileña da pistas sobre la fecha en la que saldrá ese nuevo tema del que se encuentra ultimando los detalles
Edurne incendia las redes con el anuncio de su nuevo tema, que saldrá antes de que acabe el mes
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado 17 años desde que una joven Edurne apareciera por la puerta de la cuarta edición de 'Operación Triunfo'. Casi dos décadas en las que lleva mostrándonos cómo se levanta una carrera musical como la suya, con éxitos que le permitieron, incluso, representar a España en Eurovisión en 2015 con ese majestuoso 'Amanecer'. A pesar de la cantidad de tiempo que ha pasado desde que colocara los cimientos de lo que es hoy, sigue manteniendo prendida la llama de la ilusión en cada uno de los proyectos con los que deleita a sus seguidores más incondicionales y a cuantos quieren sumarse a su legión de fans.

La muestra más evidente es el último mensaje que ha compartido en su cuenta de Instagram -una red social donde, no se puede obviar, aglutina a casi dos millones de 'followers', una cifra que la eleva, además, a la categoría de 'influencer'-. Ese con el que activa la cuenta atrás de cara a lo nuevo que tiene que ofrecernos y en el que, por sus palabras, se intuye que sigue teniendo las mariposillas en el estómago de los comienzos. "Ya llega…. A finales de mes se estrena lo nuevo. ¡No puedo esperar!", son las escuetas palabras que le han bastado para generar un auténtico tsunami digital.



Nia Correia y Melissa Jiménez se encuentran entre los cientos de personas que han querido dejarle un comentario junto a este 'post' que pone de manifiesto que, antes de que asome julio, habrá canción nueva de una mujer que está conciliando lo laboral con la maternidad a las mil maravillas. Entre esos 'followers' los hay que, como Edurne, no son capaces de esperar a que vea la luz ese 'single' que promete ser uno de los auténticos bombazos del verano.

Una mujer familiar

Como decíamos, toda esta actividad musical que no ha frenado de manera significativa en estas casi dos décadas no ha cesado a pesar de esa nueva responsabilidad que tiene en su casa y que se llama Yanay. La pequeña nació hace poco más de un año y, desde entonces, ha compartido algunos de esos momentos que nos han permitido observar cómo ha ido creciendo, su evolución. También nos ha permitido ser testigos del papel que juega como padre David de Gea, siempre que sus compromisos deportivos se lo permiten. Sin ir más lejos, tenemos tres fotos de este mismo fin de semana que no hacen sino subrayar la felicidad que atraviesan. La misma que ha permanecido inalterable desde que dieran los primeros pasos en su relación, hace más de una década.




CADENA 100