Ya puedes ver el espectacular videoclip de Madonna con Maluma

Por fin se ha estrenado el videoclip de 'Medellín', la primera colaboración de Madonna con Maluma que ha dejado a todos boquiabiertos
Madonna y Maluma en su videoclip

 

Tiempo de lectura: 1’

En el videoclip, Madonna interpreta a varias mujeres jugando con pelucas, maquillajes y atuendos completamente diferentes, aunque en realidad siga siendo la misma mujer. Una señora de la cabeza a los pies mostrando su lado más sensual a sus 60 años.

En el tan esperado vídeo podemos ver a ambos subidos a lomo de un caballo, bailando muy pegados o incluso a la propia Madonna vestida de novia en un gran banquete con el colombiano. Ambos muestran su lado más sensual y, mucho ojo, porque hay no solo un beso, sino varios entre ellos que sin duda darán mucho que hablar estos días. 

Lisboa fue la ciudad en la que grabaron juntos el videoclip, ya que la artista lleva dos años viviendo en la capital portuguesa. La canción forma parte del nuevo disco de la cantante, 'Madame X', su primer álbum en cuatro años, que verá la luz el próximo 14 de junio. Se trata del decimocuarto trabajo de estudio para la artista, en el que nos ha sorprendido con 'Medellín', su primera colaboración con el colombiano Maluma.

La expectativa de los fans es máxima ya que se trata de la vuelta de la conocida como la Reina del Pop a los escenarios. Este videoclip es un pequeño aperitivo de lo que nos espera para el verano, un disco en el que contará con 15 temas cantados en inglés, portugués y español. Además de esta colaboración con Maluma, el álbum contará con otros duetos con la brasileña Anitta y los estadounidenses Swae Lee y Quavo.

La cantante está en racha, y es que no solo ha lanzado esta colaboración tan inesperada sino que también actuará este año en la gala de Eurovisión que tendrá lugar en Tel Aviv el próximo 18 de mayo, por lo que ya queda menos para poder verla sobre los escenarios.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100