Confirmado: Madonna actuará en Eurovisión 2019

Intepretará dos temas, entre ellos su esperado nuevo single, y no se descartan "otras apariciones sorpresa"
Confirmado: Madonna actuará en Eurovisión 2019

 

Tiempo de lectura: 1’

Madonna actuará en Eurovisión 2019. Tras semanas de rumores, la organización del festival y Yogal Ravid, uno de los presentadores del show, han confirmado este lunes que la artista norteamericana cantará en la gran final del festival, que se celebrará el 18 de mayo en Tel Aviv. Aunque todavía no se han publicado los detalles de dicha actuación, todo parece indicar que Madonna interpretará dos canciones: uno de los grandes éxitos de su carrera y el single de presentación de su nuevo trabajo. No se descarta que en dicha actuación suba al escenario con algunos de los artistas que han colaborado en ese esperado album, como el colombiano Maluma o la reggaetonera brasiñera Anitta

Tal como se publicó hace unos días, el empresario multimillonario Sylvan Adams será el encargado de pagar el millón de dólares que costará ver en directo a Madonna en Eurovisión. La estrella aterrizará el miércoles 15 de mayo en Tel Aviv junto a un séquito de unas 160 personas y se hospedará en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.

Ésta será la cuarta actuación de Madonna en Israel. La primera fue en 1993, y después repitió en 2009 y 2012. La cantante ha visitado también el país en anteriores ocasiones dado su interés por el Kabbalah, una disciplina y escuela de pensamiento esotérico, relacionada con los esenios y el judaísmo jasídico. 

CADENA 100