"Si somos todo o no somos nada": Gonzalo Alhambra continúa construyendo por la senda del desamor

La joven promesa de la música elige nuestra web para que puedas disfrutar de este 'single' con el que da inicio al año y da un giro a su estilo

video

En vídeo, 'Ahora', el tema de Gonzalo Alhambra estrenado en exclusiva en CADENA100.es

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Si eres seguidor de Gonzalo Alhambra en las redes sociales, sabrás de sobra que hace unos días anunciaba el lanzamiento de 'Ahora', su nuevo 'single', para este jueves 12 de enero. Pero el cantante ha vuelto a apostar por CADENA 100 para que nuestra audiencia pueda tener acceso, antes que nadie, a este tema que marca distancia, en cierta medida, con el sonido que habíamos escuchado hasta este momento. Nos referimos a ese potente inicio en el que hay pinceladas electrónicas, pero sin renunciar a esa esencia por la que ya se le conoce. Si tienes dudas sobre lo que estamos diciendo, solo tienes que dar al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.




Una canción de tintes de desamor que cuenta con frases tan clarificadoras del mensaje que quiere que cale hondo en nosotros al escucharlo. ¿Ejemplos? "Sé que ya no estás atenta a lo que digo, tampoco sé si quieres estar conmigo"; "Ahora solo quiero tiempo para darme una vuelta"; "Si somos todo o somos nada". Efectivamente, aunque haya algunas variaciones en el sonido, el mensaje y esa manera tan cristalina de expresar las emociones, siguen siendo las propias y características de este andaluz que tiene los mimbres necesarios para una prometedora carrera en el mundo de la música.

Gonzalo Alhambra y CADENA 100, una relación que se consolida

No es la primera vez que Gonzalo nos elige para adelantar sus estrenos. El cantante, que se dio a conocer gracias a 'La Voz' -donde fue capaz de cautivar nada menos que a Antonio Orozco, quien le robó del equipo de Alejandro Sanz-, ya nos ofreció temas como 'Ojalá' o 'No eres tú'. También pudimos realizar una gira a su lado, con nuestros CLUB 100, tras el lazamiento de ese 'UNO', su álbum debut y que dio nombre a ese 'tour'.

Una especie de sueño hecho realidad. O, si se quiere, la consecución de la perseverancia. No se puede obviar el hecho de que, a la vez que comenzaba con esta aventura, no dejaba de lado esa carrera de Derecho que es su otra pasión. Algo que nos da pistas de cómo la cultura del esfuerzo es lo que le mueve. Tanto como para idear un villancico específico para sus seguidores, como pudimos ver en su cuenta de Instagram hace apenas un par de semana y que rescatamos para ti aquí, en CADENA100.es.





Relacionados

CADENA 100