CONCIERTO

Gonzalo Alhambra llega a Jaén el 13 de mayo de la mano de Club 100

Gonzalo Alhambra llega con su "Gira Uno" con la que presenta su primer trabajo discográfico homónimo por primera vez en directo en Sala la Fábrica del Arte
ctv-wyy-whatsapp-image-2022-05-05-at-122227-pm

Tiempo de lectura: 2’

Gonzalo Alhambra dejó todo para dedicarse a la música y aparcó la carrera de Derecho para cumplir su sueño, y lo ha conseguido. El joven se presentó a ‘La Voz’ en 2020, logrando colarse en el equipo de Alejandro Sanz, lo que le permitió dar el salto a la industria y lanzar al mercado su propio álbum, ‘UNO’,

Tras su exitoso paso por el talent televisivo La Voz y después de posicionarse como uno de los artistas pop revelación del momento actual, Gonzalo Alhambra comienza su “Gira Uno” con la que presenta su primer trabajo discográfico homónimo por primera vez en directo.





El viernes, 13 de mayo, Gonzalo Alhambra llega a Jaén con CUB 100, en un formato de concierto muy especial con el que tendrás la oportunidad de ver y escuchar a este artista de manera íntima y cercana. CADENA 100 Jaén te ofrece la oportunidad de disfrutar de Gonzalo Alhambra en la Sala la Fábrica del Arte, donde un grupo selecto de oyentes de CADENA 100 podrán conocer su música en un concierto acústico y exclusivo.



Un proyecto con el que el joven artista continúa acercando al público lo mejor de sus composiciones, siempre realizadas de forma autodidacta y caracterizadas por su gran romanticismo, así como la proximidad de su voz y sentimiento a la hora de interpretar.

Un espectáculo donde disfrutar de las canciones de este nuevo disco, entre las que se encuentran sus primeros singles “Ojalá”, “No Eres Tú” y “Es Difícil” ¡Y mucho más!

Gonzalo Alhambra

Natural de Sanlúcar de Barrameda, Gonzalo Alhambra es un compositor autodidacta, que destaca por su voz y sentimiento a la hora de interpretar.

En 2020 participó en el talent show televisivo La Voz, posicionándose como uno de los favoritos del programa y ganándose el corazón del público desde el primer minuto.



Tras su paso por La Voz, Gonzalo Alhambra se embarca en nuevos proyectos de la mano de la discográfica Concert Music Entertainment, para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión, la música. En palabras del propio artista “La música es lo que me hace sentirme vivo”.

Como conseguir tu invitación para CLUB 100

Si te apetece asistir a la Sala la Fábrica del Arte y ver en directo a Gonzalo Alhambra solo tienes que recoger tu invitación gratuita en CADENA 100 Jaén. Estamos en Calle Federico Mendizabal, 10 de Jaén en horario de oficina. Invitación válida para mayores de 18 años hasta completar aforo.


ctv-rxn-whatsapp-image-2022-05-05-at-122227-pm




CADENA 100