Gonzalo Alhambra anuncia las primeras fechas de su gira 'UNO' de la mano de CLUB 100

Una de las voces con mayor proyección del panorama nacional ha fijado 9 citas en su calendario para alegría de sus fans
Gonzalo Alhambra está a punto de lanzar "Es difícil", el tercer adelanto de su disco debut: "Es muy especial"

Tiempo de lectura: 2’

No exageramos si decimos que Gonzalo Alhambra, que ya cautivó a Antonio Orozco y Alejandro Sanz -ahí es nada, dos figuras consagradas- a su paso por 'La Voz', es uno de esos talentos puros con una proyección innegable en la industria musical. El joven artista está a punto de echarse a la carretera para presentar en concierto 'UNO', ese disco debut que verá la luz entero este 25 de marzo y del que ya hemos escuchado algunas pinceladas. Entre ellos, 'Es Dificíl', el tema que estrenó en exclusiva en CADENA 100.




Ahora, desde esta emisora también queremos apoyarse en ese 'tour' para el que ya ha fijado las primeras fechas, y ocho de las nueve que ya se pueden ver en el cartel que ha lanzado en sus redes sociales este mismo martes, corresponden a los CLUB 100 que estamos organizando con diferentes artistas -en las últimas semanas, Marta Soto, Última Llave y Ainoa Buitrago son los nombres junto a los que hemos recorrido rincones de nuestra geografía- para dar a conocer sus creaciones.




Las fechas que tienes que recordar

Gonzalo estará el próximo 8 de abril en Palencia, de nuestra mano, para abrir la presentación de un trabajo muy íntimo en el que ha puesto todo su corazón. León un día más tarde, el 9 de abril, es la otra parada que tiene en ese 'minitour' del próximo mes antes de emprender viaje a una Andalucía que le corre por las venas. Huelva, Córdoba y Jaén -11,12 y 13 de mayo- son las paradas que hará por su tierra y, de ahí, marchará a Albacete -18 de mayo- y Cuenca -un día más tarde-, para terminar en Madrid con un concierto ya fuera de los CLUB 100 en los que estamos encantados de contar con él.

También te puede interesar...

Gonzalo Alhambra canta al desamor en su tema ‘Es difícil’, que presenta en exclusiva para CADENA 100

Gonzalo Alhambra y su 'No eres tú' llegan a CADENA 100 en EXCLUSIVA

CADENA 100