Lo próximo de Jennifer Lopez no es la música: protagoniza la película 'The Mother', repleta de acción

Haciendo gala de musculatura interpretativa en su faceta de actriz, Jennifer Lopez insiste en el cine como apuesta mientras esperamos noticias del álbum
Lo próximo de Jennifer Lopez no es la música: protagoniza la película 'The Mother', repleta de acción
Jennifer Lopez, apuesta por el cine
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si recientemente, y tras largas interrupciones, Jennifer Lopez, JLo, miraba al tiempo al cine y a la música uniéndose a Maluma en 'Marry Me' ahora, directamente, se aleja de lo musical para apostar por el cine de acción y supervivencia.

'The Mother' es cine

Jennifer Lopez aparece en el cine para una película que ha fijado su estreno en mayo de 2023. El film presentará a JLo como una asesina que se ve obligada a salir de su escondite para proteger a la hija que dejó fuera de su vida. Ahí llegarán ambas huyendo de asaltantes peligrosos y, como vemos en el avance, sus circunstancias parecen bastante graves, complicadas, peligrosas e insólitas.

Dirigida por Niki Caro, la película también está protagonizada por Joseph Fiennes, Gael García Bernal, Omari Hardwick y Lucy Paez.

Avance oficial de la película



En el adelanto que hemos podido ver, encontramos a un Lopez haciendo un buen número de dominadas y dispuesta a lo que venga a través de una envidiable forma física.

Desde los creadores de esta apuesta, destacan que "Ella es dura como el infierno, como lo demuestra aún más cuando sacó un alce muerto a través de la nieve cerca de su escondite, y es hábil con un arma. En la voz en off, López le dice a alguien: “Ella necesita protección en este momento. Viste lo que había ahí fuera”, todo mientras los espectadores echan un vistazo rápido a persecuciones de coches, motocicletas a toda velocidad y todo tipo de equipo táctico. “Van a seguir viniendo”, continúa la voz en off de López. "Si hay problemas, ven a buscarme"".

Y es que una asesina brutal saldrá de su escondite para proteger a su hija, a la que dio en adopción años atrás, mientras huye de unos hombres muy peligrosos. ‘The Mother‘, protagonizada por Jennifer Lopez, Joseph Fiennes, Lucy Páez, Omari Hardwick, Paul Raci y Gael García Bernal, se estrenará en Netflix en mayo de 2023.

Recordemos que en lo musical su última apuesta pasaba por 'Cambia el Paso' que supondría esa apuesta hacia un noveno y esperado álbum de estudio que sería su primer disco en español desde 2007 con 'Como ama una mujer' que fue producido principalmente por los compositores colombianos Julio Reyes y Estéfano.



Letra OFICIAL

Ella vive su vida como un tango

Pero ahora quiere fuego entre sus labios


El no merece tenerla en sus brazos

Ella lo sa, ella lo sabe

Ahora se ve mas bella

Y brilla como estrella

Y se quiere divertir


And it goes like this

Uno, dos, tres, avanza.

Left, right, left, avanza

One, two, step avanza

All she wanna do is just dance dance dance dance


Cambia el paso

Cambia el paso


Su vida está mejor ahora sin el

Sabe que sus caderas no le fallan

No necesita a nadie pa estar bien

Ella no falla ella no falla

Baile,

Ella quiere baile

y esta pa darle, asi e’ como es

Ahora le hacen fila

Con sus amigas

Matando la liga

Asi e’ como es


Soltera, se queda

ahora se come al que ella quiera

soltera, se queda

ahora se come al que ella quiera

ra’ rauw

lo dejó porque no se dejó

(tu ere’ un bobo)

se puso pa’ la vuelta

ahora fue que apretó

okay,

ella esta deliciosa

mami, tu eres otra cosa

la pinta que lleva es costosa

yo no tengo miedo

y tu eres peligrosa

mami, anda en las mismas que yo

no esta puesta pa’ la relaciones

en la disco lo prendió

que le digan algo, sin cojones

con la nota se elevó

jugamos el mismo juego

le mentiste y no te quedo

rompiste los codigos y ella te olvidó

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100