La profunda tristeza de Alejandro Sanz que ha logrado vencer gracias a la música: “He recuperado mi esencia”

Alejandro Sanz ha compartido una reflexión que ha llamado mucho la atención de sus seguidores al ser tan sincera y honesta
ctv-zpu-alejandro-sanz

Tiempo de lectura: 2’

Desde que terminó su gira, Alejandro Sanz apenas comparte contenido musical en sus redes sociales y ha preferido tirar de momentos más personales y de recuerdos del pasado para no desaparecer por completo. Y ahora ya conocemos la razón que le ha llevado a ello, y es que durante estas últimas semanas ha estado triste y había perdido la ilusión en la música. Pero por suerte la ha recuperado y pronto nos dará noticias nuevas, o eso al menos esperamos desde aquí, donde estamos deseando volver a escucharle en directo.

Ha sido él mismo quien se ha atrevido a compartir una reflexión de lo más personal en su cuenta de Twitter, donde ha confesado esa tristeza que ha atravesado y que le ha robado la creatividad, aunque parece que por fin la ha traído de vuelta y eso es una gran noticia para todos nosotros y para todos sus fans. Un desgarrador mensaje que por suerte ha matizado posteriormente y nos ha dejado claro que aún queda Sanz para rato porque no va a desaparecer de nuestras vidas así como así.

Alejandro Sanz confiesa sus sentimientos

He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad”, ha escrito Alejandro Sanz en sus redes sociales, abriendo por completo su corazón a sus seguidores. “Entregado a la nada… Pero, de repente, he recuperado mi esencia”, ha añadido, para alivio de todos, que al leer la primera parte de su mensaje se habían temido lo peor pero se han volcado en mandarle ánimos para que esa esencia continúe por mucho tiempo y que jamás la pierda porque es única.

Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mí de nuevo. Solo quería compartirlo”, ha expresado, afirmando que está preparado para traernos novedades musicales que esperemos lleguen muy pronto. “La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla”, ha concluido. Un mensaje que ha llegado al corazón de todos sus fans, que ya se han encargado de recordarle que él ya ama la música.




Los Latin GRAMMY, su próxima parada

El próximo 18 de noviembre tendrá lugar en Las Vegas la gala de los Latin GRAMMY y Alejandro Sanz está nominado en una de las categorías más importantes que hay, la de Álbum del Año, en su caso su querido 'Sanz', con el que ha celebrado sus 30 años de carrera musical. Será allí donde previsiblemente le veamos y seguro que se hará realidad su deseo de volver a amar la música tal y como él la conocía al reunirse con tantos compañeros de profesión en uno de los eventos más importantes del año.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100