Ed Sheeran y Alejandro Sanz resuelven el mismo dilema: confirman que van directos al próximo disco

Tanto Alejandro como Ed han coincidido en expresarnos abiertamente que su discografía está en proceso creativo
Ed Sheeran y Alejandro Sanz resuelven el mismo dilema: confirman que van directos al próximo disco
Ed Sheeran y Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Si el británico ya había dejado entrever que su disco llegaría pronto, ahora se ha marcado fecha. Mientras, el músico español ha recapacitado sobre sus inquietudes y su definitiva decisión de afrontar un nuevo proyecto.

Alejandro Sanz

El artista madrileño nos ha contado que "He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada… Pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo".

Se trata como vemos de una declaración decidida y crítica consigo mismo a lo que ha añadido que no hay marcha atrás y todo está decidido: "La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla".

Mientras esperamos más noticias, estaremos como él pendientes de los Latin GRAMMY 2022 que se celebran en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, el próximo 17 de noviembre. Alejandro Sanz, ha entrado en la lista de los nominados en una de las categorías más codiciadas: Álbum Del Año con su último trabajo de estudio 'Sanz', que ha sido el disco más vendido en unidades físicas del 2021 y ha recibido la certificación de Disco Platino en España en la primera semana de su lanzamiento mientras conseguía la máxima posición en las listas Top 100 Álbumes y Top 100 Vinilo.

Recordemos que esa nueva nominación a los Latin GRAMMY 2022 refuerza el espectacular palmarés de Alejandro Sanz: el artista español con más premios GRAMMY de la historia.

Ed Sheeran

El inglés ha sido mucho más concreto al afirmar que 2023 es la fecha en la que tendremos su nuevo disco. A ello ha añadido un breve vídeo en el que asegura, jovialmente, que "Nos vemos el próximo año para un nuevo álbum".



Recientemente contábamos en CADENA100.es que según datos que maneja la periodista Hannah Hope, del tabloide británico The Sun, ED Sheeran tiene mucho material musical nuevo ya grabado y está preparado para poner en macha "Una serie épica de vídeos para acompañar" esas canciones. Del mismo modo, aseguraba que "Ed , quien lanzará oficialmente su sexto álbum de estudio el próximo año, ha estado grabando en el estudio de su casa y planea usar la campiña inglesa y la costa como telón de fondo para su filmación".

Quedamos por tanto pendientes de dos artistas que son referencia entre los números uno de CADENA 100.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100