El problema de salud de Terelu Campos que tiene en vilo a todos sus familiares y amigos: ¿de qué se trata?

Ha sido Carmen Borrego la encargada de desvelar que está muy pendiente de su hermana por un contratiempo de salud sobre el que no ha ahondado
Terelu Campos está atravesando un problema de salud que tiene en vilo a toda la familia
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

¿Qué le pasa a Terelu Campos? No lo sabemos exactamente, pero lo cierto es que este fin de semana su hermana, Carmen Borrego, se ha encargado de encender la mecha de la preocupación. Lo hacía durante 'Viva la vida', el espacio en el que colabora y en el que, una vez más, tenía un enganchón con su sobrina Alejandra Rubio. Era en ese escenario, como decimos, donde explicaba que últimamente está muy pendiente de Terelu por "un problema de salud" con el que se han volcado todas las personas cercanas a la mayor de las hijas de María Teresa Campos.

Consciente del revuelo que se podría generar con esas palabras, Carmen, rápidamente, añadía que no era nada preocupante. Sin embargo, el 'daño' ya estaba hecho y en las redes sociales y medios de comunicación la duda sobre qué es lo que le pasa a Terelu se ha extendido con gran velocidad. Máxime teniendo en cuenta los dos cánceres de mama -que le llevaron a someterse a una doble mastectomía- por los que ha atrevesado una de las colaboradoras de mayor relumbrón del universo Mediset.

Carmen Borrego se vuelve a mosquear con Torito por levantarla mientras está sentada en una silla

Telecinco.


Lo cierto es que aquella enfermedad le ha hecho incubar una serie de miedos a Terelu sobre su salud que afloraron el pasado mes de mayo, cuando dio positivo por Covid. Fue ella misma quien explicó su reacción cuando le indicaron ese resultado del test: "Cuando me comunicaron que era positiva me embargó el pánico. ¡Qué cara no pondría! La enfermera que me hizo la prueba me dijo: 'Si quieres tomar un Lexatin tómatelo porque es normal"'. Y añadía al respecto: "Te levantas, te tomas la temperatura, el control de la saturación y, cuando todo eso está bien y no hay fiebre, piensas cómo vas a pasar el resto del día. Cualquier cosa anómala que sientes te hace sentir pavor y si la saturación baja un poco te vuelve a invadir el pánico".

Un llamamiento a Kiko Hernández

Ahora, mientras continúa sin saberse el nombre de esa enfermedad secreta que con tanto celo están guardando en el seno de la familia Campos, la propia Terelu ha reaparecido. Era en el mismo espacio donde su hermana encendía las alarmas, pero desde Málaga, donde está disfrutando de unos días de descanso. Y el motivo de esa aparición no era otro que afear la conducta de quien en su día fue su compañero, Kiko Hernández, y defender a su hija, Alejandra, de las palabras que este le dedicó. Esas en las que menospreciaba su trabajo delante de las cámaras y le espetaba que, si tenía una silla de colaboradora, no era por otra cosa que por el hecho de ser hija de quien lo es.

ctv-j1a-fae8a7ea-3600-4511-9277-8676d3c93f1f 4 5005 c


Aprovechaba para lanzarle una pregunta muy clara con la que manifestaba su enfado más rotundo: "¿Hasta cuando?". Así empezaba, con una pregunta directa para Kiko, del que opinaba: "Creo que una persona con tu bagaje profesional y con una cierta edad... tiene uno que saber lo que no puede ser. Ya está bien Kiko. No vale el perdón. Porque si lo piensas, hazlo; pero si de verdad no lo piensas, no lo hagas".

"Yo ya estoy en un punto de mi vida en el que el perdón no me vale. Cuando uno tiene la fuerza televisiva que tú tienes y que yo he alabado toda mi vida es innecesario hacer lo que haces, hay cosas que restan en vez de sumar", añadía visiblemente dolida por lo que está teniendo que aguantar una de las personas más importantes de su vida.

También te puede interesar...

"No me mira a la cara". Terelu Campos le declara la guerra a Charly, el marido de Lydia Lozano

Terelu Campos revela los motivos por los que no pudo tener otro hijo: “Me hubiera gustado”

CADENA 100