El problema de salud por el que Manolo García cancela sus dos próximos conciertos: devolución de entradas

Se ve en la obligación de prescindir de los 'shows' de Mairena del Aljarafe y Valladolid por un inconveniente cardiaco para el que necesita reposo
Manolo García tiene un problema de salud por el que ha tenido que cancelar dos conciertos
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Manolo García no se encuentra en las mejores condiciones para afrontar los conciertos que había programado. Es más, se ha visto en la obligación -por prescripción médida, que ya ha advertido en sus redes sociales que no es algo que le haga ni pizca de gracia- de cancelar las dos fechas que tenía en el horizonte. Así se puede leer en el comunicado que nos han hecho llegar desde la organización del Cabaret Festival, que es una de las citas que ha tenido que quitar, de manera forzosa, de su agenda. A continuación, las palabras íntegras de esa nota que nos han remitido a esta redacción, incluidas los pasos a seguir para que se reembolse el importe de las entradas, según dónde se hayan adquiridas.

COMUNICADO DE CANCELACIÓN DE LOS CONCIERTOS DE MANOLO GARCÍA

"Desde Concert Tour y Galea Producciones informamos que los conciertos que MANOLO GARCÍA tenía previsto celebrar este sábado, 22 de octubre de 2022, en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe (Sevilla), y el próximo viernes 28 de octubre en el Poliderpotivo Pisuerga de Valladolid, finalmente no se podrán llevar a cabo.

Por prescripción médica, el artista necesita unos días más de reposo debido a una leve inflamación (miocarditis aguda vírica), por lo que nos hemos visto obligados a cancelar los eventos de Manolo García que se iban a celebrar en el mes de octubre en Mairena del Aljarafe (22 de octubre) y Valladolid (28 de octubre), ambos con todas las entradas agotadas.




Por supuesto, el importe de las entradas adquiridas será reembolsado íntegramente por el mismo medio por el que fueron adquiridas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS EL CORTE INGLÉS

1. Si usted compró sus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, la devolución se realizará de forma automática al mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés a través del siguiente correo electrónico: venta_entradas@elcorteingles.es.

2. Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.

3. Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes para solicitar el reembolso.

POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS TICKETMASTER

1. Aquellos clientes que compraron sus entradas a través de la web de Ticketmaster o por venta telefónica, las devoluciones se realizarán de forma automática, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. Ante cualquier incidencia pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Ticketmaster a través del siguiente formulario: https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new.

2. Los clientes que adquirieron sus entradas en un punto de venta físico asociado a la red de tiendas de Ticketmaster, deberán acudir de nuevo al punto físico para solicitar la devolución.

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación de los citados conciertos, y agradecemos de antemano la paciencia y comprensión ante esta situación. Confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos muy pronto.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100