El premio que ha hecho que Miguel Bosé vuelva a la escena pública: "Su dedicación en apoyar a aquellos que..."

El cantante ha asistido a la prestigiosa Gala 'Global Gift' en Marbella después de estar apartado de las cámaras
El premio que ha hecho que Miguel Bosé vuelva a la escena pública: "Su dedicación en apoyar a aquellos que..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los agradecimientos

Miguel Bosé ha mostrado su profundo agradecimiento por este premio y ha puesto el acento en la importancia de utilizar la fama y la influencia para causar un impacto positivo en la sociedad.

Asimismo, ha destacado “el compromiso de la fundación Global Gift y su dedicación en apoyar a aquellos que más lo necesitan, especialmente a los niños con necesidades especiales”.

Eva Longoria, que saltó a la fama al interpretar a la descarada Gabrille Solis en la popular serie de televisión “Mujeres Desesperadas” (2004-2012), ha ejercido una vez más de excepcional anfitriona de la velada junto a María Bravo, a quien une una gran amistad.

"En esta Gala Global Gift nos unimos para hacer una diferencia, para marcar un impacto en las vidas de aquellos que más lo necesitan", ha precisado Longoria durante su intervención, ya que "cada acto de generosidad, por pequeño que sea, puede transformar realidades".

La actriz, que se acaba de estrenar como directora con 'Flamin’hot', ha destacado que "juntos podemos tejer una red de apoyo y amor que abarque el mundo entero" y ha invitado a los asistentes "a unirse a esta misión de compasión y empoderamiento" y a seguir "trabajando por un mundo más justo y solidario para todos".



Los rostros conocidos

La decimoprimera edición de uno de los eventos del verano en la Costa del Sol ha congregado en Marbella a reconocidas figuras del mundo del deporte, la cultura y el espectáculo, entre ellos, la actriz Paula Echevarría y su marido, el futbolista Miguel Torres, Miss World Spain 2022, Paula Pérez, o la modelo y actriz danesa, Brigitte Nielsen.

También, han pasado también por la alfombra de esta cena benéfica la modelo Lidia Santos, la soprano Angélica de la Riva acompañada de su esposo, el empresario Marcos de Quinto, las actrices Polina Pushkareva y Ella Kweku, los presentadores Carlos Sobera y Luján Argüelles y el Mr International Spain 2023, Toni Company.

En esta ocasión han ejercido como maestros de ceremonias de la gala el actor Iván Sánchez y la actriz coprotagonista de “Flamin´Hot”, Annie González.

María Bravo, por su parte, ha agradecido a Belounis su "dedicación y trabajo incansable", y ha destacado el "impacto profundo" que ha dejado en la comunidad. De él dijo que "es un ejemplo de compasión y bondad" y se mostró satisfecha de “poder caminar junto a ti en esta hermosa misión de cambiar vidas y hacer del mundo un lugar mejor.

La actuación de Leen Beat junto a sus bailarines, que ha animado al público cantando y bailando al ritmo de la música urbana, y la tradicional rifa benéfica en la que se subastó, entre otros, una pintura del artista y arquitecto, Jaime Monge, completaron este evento que ha tenido como telón de fondo una calurosa noche de verano en la ciudad de Marbella.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100