Las bonitas palabras de Miguel Bosé a Mónica Naranjo tras interpretar ‘Si tú no vuelves’: “Emoción pura”

Gracias al programa 'Cover Night' hemos podido ver a Miguel Bosé muy emocionado tras la actuación de su compañera y amiga
ctv-ibj-miguel-bose-monica-naranjo

Tiempo de lectura: 2’

‘Cover Night’ nos está regalando grandes momentos en RTVE. Y es que en cada una de sus galas podemos disfrutar de una actuación diferente de los artistas que forman parte del jurado o del backstage. La última en hacerlo ha sido Mónica Naranjo, que además se ha atrevido con un tema de uno de sus compañeros, el mismísimo Miguel Bosé. Una versión de ‘Si tú no vuelves’ que ha emocionado al artista hasta el punto de no poder reprimir las lágrimas al escuchar la versión de su también amiga.

Así lo ha dejado claro en sus redes sociales, donde ha compartido el vídeo de este momentazo acompañado de unas bonitas palabras hacia Mónica que ha querido que quedasen reflejadas en su perfil para no olvidar nunca este momentazo. “Te quiero muchísimo”, le dijo al terminar de cantar. “Y yo te amo”, le respondió Bosé. Y no tardaron en llegar los intercambios de emotivas palabras entre ambos que les emocionaron aún más.

Miguel Bosé se emociona al escuchar a Mónica Naranjo

“Me gustaría hoy decir una cosa: esto es por todo lo que nos das, por todo lo que nos has dado y por todo lo que nos tienes preparado para el futuro. Una canción tan mágica y un repertorio tan mágico, solamente una persona puede lograrlo y recogerlo de las estrellas si eres buena gente. Y tú eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida”, dijo Mónica Naranjo a Miguel Bosé tras su actuación. “Este regalo no es solo mío; es de todos, de toda la gente que hacemos este programa. Todos te queremos y este es nuestro regalo”, añadió.

Grande mi amiga Naranjo que siempre estuvo ahí en los malos tiempos. Los buenos los fabrica ella. Como este que acabamos de ver. Emoción pura. Gracias amiga. Gracias mi adorada Mónica. Gracias ‘Cover Night’ por hacerlo posible”, han sido las palabras de Bosé en sus redes sociales, donde ha compartido la actuación de su compañera versionando su tema ‘Si tú no vuelves’, uno de los más especiales de su repertorio. "Enorrrrmes", ha comentado Ana Torroja en la publicación.




El padre de Miguel Bosé, la razón de sus lágrimas

‘Si tú no vuelves’ es un tema muy especial para Miguel Bosé ya que le recuerda a su padre y así lo dejó claro al terminar la actuación de Mónica Naranjo. Y es que esta canción, perteneciente a su álbum ‘Bajo el signo de Caín’, que curiosamente está de aniversario porque cumple 30 años, es muy importante para él. La escribió pensando en qué pasaría si algún día perdía a su padre, algo que acabó sucediendo poco después ya que su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, falleció tan solo tres años después del lanzamiento de este tema a causa de un infarto.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100