El posado más especial de Carlos Baute junto a su mujer Astrid Klisans y sus hijos: “Mi mejor regalo”

Carlos Baute se ha reunido junto a sus cuatro hijos esta Navidad y así de emocionado se ha mostrado en sus redes sociales tras su reencuentro
Carlos Baute y Astrid Klissans celebran la Navidad con sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Baute ha disfrutado de una Navidad mágica junto a su mujer Astrid Klisans y sus cuatro hijos, Markuss, Liene, Álisse y José Daniel. El artista ha celebrado por primera vez estas fechas tan señaladas junto a su hijo mayor, al que reconoció oficialmente en 2021. Desde entonces no se han separado y, aunque viven a algunos kilómetros, siempre sacan tiempo para estar juntos cuando sus compromisos laborales se lo permiten. Algo de lo que habló el artista hace unos días: “Estamos deseando que venga, ya es un hombre y tiene que trabajar. Viene con su chica que es de Jaén, muy linda y muy buena persona”, dijo.

Y ese día llegó, y con él este posado en familia del que ha querido presumir el cantante, dejando claro lo mucho que quiere a todos. “FELIZ NAVIDAD!!! De corazón, les deseamos lo mejor del mundo”, ha escrito junto a esta bonita fotografía que seguro se ha convertido en su favorita. Y también para nosotros porque nos encanta verle tan feliz y porque es la primera en la que vemos a la familia al completo, sonrientes y felices frente al árbol de Navidad.

Carlos Baute posa orgulloso junto a su familia

“Que hayan podido compartir con sus seres queridos, que Dios les traiga mucha salud, amor y felicidad”, ha pedido Carlos Baute como deseo para esta Navidad, no solo para él sino para todos sus seguidores, que suman más de 700 mil en su cuenta de Instagram. “Ayer celebré por todos los que están y los que no están. Pensé mucho en todas esas personas que tuvieron que llamar a sus familias y amigos porque están lejos, espero que el año que viene, puedan verlos y abrazarlos, por todos los que luchan día a día por ser felices, por tener salud... les envío mucha energía positiva”, ha añadido.

Y, por último, ha querido hacer mención a la imagen que acompaña estas palabras: "Aquí les muestro mi mejor regalo, mi tesoro más preciado y por lo que me levanto cada día con una sonrisa, mi Familia!!”, ha escrito, muy feliz de haberse podido reunir todos después de dos complicados años de pandemia y un año después de haber reconocido como hijo a José Daniel, el mayor de todos y del que por fin está disfrutando tras varios años de lucha por formar parte de la familia.



La Navidad, para Carlos Baute

La Navidad es una época de alegría, de sonrisas y de mucha esperanza, donde se unen familias, para festejar, donde se recuerdan a los que no están, donde nos hacemos una retrospectiva del año y vemos lo que hicimos bien y mal para el año entrante ser mejor persona ... y también es un momento de agradecer y muchas veces regalar”, expresó hace unos días Carlos Baute. Si en esta Navidad no sabes qué regalar, recuerda dar amor, llama a tus seres queridos y dile que los quieres, sácale una sonrisa a un desconocido o simplemente dale un abrazo a quien lo necesite, seguro el destino, también te traerá amor para ti, porque lo que uno regala de corazón, la vida te lo devuelve x 1000”, añadió.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100