El polémico Robbie Williams cumple 45 años. ¿Cuál de sus canciones es tu favorita?

Las ventas del artista en todo el mundo alcanzan los 70 millones de álbumes, lo que le sitúa entre los cantantes con mejores cifras comerciales
Robbie Williams

 

Tiempo de lectura: 1’

Robbie Williams está de celebración. El famoso cantanta británico cumple este miércoles 45 años. El intérprete comenzó su carrera musical en el grupo "Take That" y en los años noventa decidió probar suerte en solitario. Temas como "Angels", "No regrets", "Feel" o "Come Undone" forman parte ya de la historia de la música pop. 

Las ventas del artista en todo el mundo alcanzan los 70 millones de álbumes, lo que le sitúa entre los cantantes con mejores cifras comerciales.​ A lo llargo de su carrera ha obtenido además 18 premios Brit, 2 Premios Grammy, 3 Ivor Novello, 5 MTV Europe Music Awards o 3 Récord Guiness. Su faceta televisiva también está muy explotada y actualmente es jurado del "Factor X británico".

Pero, ¿cuál de sus canciones es tu favorita? Escucha aquí una selección de sus principales temas y en nuestras redes sociales comenta junto al resto de seguidores de CADENA 100 cuál es el tema que más te gusta. 

ROCK DJ

FEEL

ANGELS

CANDY

SHE'S THE ONE

Si quieres conocer más sobre Robbie Williams repasa la ficha especial que tenemos del cantante en CADENA 100. 

Artistas relacionados

CADENA 100